sábado, 9 de junio de 2012

Falcon Studios - What Goes Around - Topher DiMaggio & Dayton O'Connor



Uff tenía ganas de volver a ver esta pedazo de escena de nuevo, a pesar de que ya haya pasado casi un año desde que salió a la luz. No se trata de una orgía, ni de un bukakke, ni de pollas enormes, ni de lefazos, se trata de un par de tios follando intensamente, una de las escenas, por decirlo de alguna forma, normales, que más me pone.







Los protagonistas son Topher DiMaggio, ese chavalote musculoso, bien proporcionado (en todos los sentidos), con una bonita sonrisa y que a simple vista se cuida mucho (nótese en su corte de pelo y su cara, y de Dayton O'Connor, uno de los actores del porno gay que más me pone, por sus facciones, su corte de pelo, su color de ojos y su mirada, y por supuesto por su perfecto culo que invita a clavarle la polla y por cómo la chupa el cabrón.



Ambos se encuentran en la habitación, con Dayton saliendo de la ducha con la toalla puesta. Poco va a durar esa toallita, porque empiezan con besos de comerse la boca a base de bien y a tocarse los cuerpos musculados y enseguida Topher lo sienta en la cama y se saca el rabo, con el que Dayton se divierte un buen rato antes de intercambiar papeles.






A través de una vista cenital se puede ver una de las mejores bazas de Dayton O'Connor, y es que la chupa como nadie. Una boquita que se adapta a la polla de Topher y rápidos movimientos sacándose y metiéndose el rabo hasta donde puede. Cualquiera desearía ser Topher, sobre todo cuando lanza miradas mientras chupa o cuando le coge la polla entre las manos y vemos su cuerpo y la abertura de la toalla que ya no puede ocultar su erección por más tiempo.




Topher la tiene proporcionada, pero desde luego es la escena en que se la he visto más tiesa y grande que nunca, chupada por este cabronazo.

Los papeles se invierten y ahora es DiMaggio quien se la empalma a O'Connor y una vez más, es la primera vez que le veo poner tanto empeño. Los momentos en que la vista se enfoca como si estuviésemos mirando cómo la chupa son únicos. Un tio guapo y fuerte meneando y comiendo un buen rabo.



El culito de Dayton entra en juego, Topher es quien se lo folla primero tumbados en la cama, pero lo mejor es ver los dos cuerpazos fundirse por completo cuando Dayton se pone encima, se ensarta la polla y tras follar un buen rato ya no me hace falta ver ni rabos ni culos ni nada, la imagen se centra en sus caras y esto es lo que hace de esta escena que me guste tanto. Los dos me ponen. Sólo con verles la expresión y cómo se comen la boca mientras se intuye lo que pasa más abajo ya apetece dejarse llevar.

La magia se vuelve a producir otra vez cuando se cambian de lugar (aunque Topher sigue llevando las riendas), ver el cuerpo de Dayton sobre la cama, disfrutando, con los músculos en tensión, es genial.




Si a esto le susmamos las dos copiosas corridas bajo la perspectiva de Dayton, la escena se gana un sobresaliente, primero se corre Dayton con un primer lanzamiento que le deja un lefazo en el pelo, mientras que Topher no aguanta mucho más, se saca la polla y el condón y lanza hasta el pecho de Dayton.

Un precioso final de fiesta :P

Podéis ver la escena y un tráiler en el siguiente enlace:

Falcon Studios: What Goes Around - Topher DiMaggio & Dayton O'Connor

Mirad la lefa en el pelo, le sienta bien, para lamérsela y seguir disfrutando un poco más.

1 comentario:

  1. Son tios muy salvajes con buenas pollas para comerselas a los dos. Es increible ver a Topher Dimaggio mamando wow que extaciado. Pero salvaje el tio

    ResponderEliminar

Qué te parece, deja tu comentario