viernes, 27 de julio de 2012

NextDoorTwink - Jack Club con Joey Hard, Matthew Keading y Ashton Rush, triángulo de pollas, chupando y follando sin reglas





Lo diré así de claro y sin andarme con rodeos, estos tres putos niñatos en esta escena me ponen burro, de hecho aún no he conseguido, de las tres veces que la he visionado, llegar hasta el final, sólo quedarme en esa jodida parte donde el cabronazo atractivo, morboso y estupendo chupador de pollas Joey Hard (el chavalote que tiene tatuada una cadena en el pecho), se tumba en la cama con sus amiguetes antes de hacer un círculo o trío chupa pollas y dice algo así como que "no rules" (sin reglas).








Ahí ya se dispara la imaginación y no puedo evitar correrme como un cabronazo y ahora pensando en ella tampoco puedo evitar que la polla intenta eabrirse camino por los pantalones xD Y es que la escena ya empieza calentita, los tres chavales cada uno por su lado, van llegando a una habitación que parecen tener como casa de cita para su "Jack Club".





Nada más llegar ya saben lo que toca, comienzan a desnudarse dejándose poca ropa y sacan sus rabos de debajo de las bermudas dejándolos al aire y meneando al principio cada uno el suyo mientras no paran de mirarse. Después empiezan los toqueteos entre ellos cogiendo cualquier polla presente y siguen con los jugueteos chocándolas como si fuesen espadas láser y uniéndolas para medirlas.






Después de tanto juego y ponerlas bien duras comienza la fiesta, primero son Matthew Keading y Ashton Rush quienes se agachan para chupar el miembro de Joey, los dos haciéndole una buena limpieza por turnos y a la vez rebanando el rabo con las bocas en toda su longitud, un rabo de tamaño considerable y gordo que tiene su encanto.






Si algo demuestra Joey Hard durante toda la escena (lo que he podido ver de ella, claro xD) es que lleva la voz cantante, el mamón no deja de expresar todo lo que le da la gana y si algo queda claro es que chupar pollas le encanta y si es de dos en dos mejor... y lo hace de maravilla. No es excesivamente guapo ni fuerte, pero tiene un cuerpo perfecto y sus rasgos son muy atractivos, así que verle chupar rabo es toda una delicia y desde luego yo ya le he marcado como favorito para buscar escenas antiguas y las que haga en lo sucesivo.






Siento no poder contar más allá de la parte en que los tres se tumban en la cama con las "no rules" en círculo y se llenan bien las bocas chupándose las pollas, pero ver cómo se las maman, las sonrisitas y miradas que se lanzan y el sonido del chupeteo, pueden conmigo. Tendré que saltarme esa parte para ver si resisto, ya no sólo la parte en la que se follan a Joey Hard, que debe ser lo más, ver a semejante chavalote disfrutar y gritar, sino la corrida final que debe ser de campeonato, así que si alguien quiere compartir el resto con su opinión, adelante.

Puedes ver la escena y el tráiler en la página de:

Next Door: Jack Club - Joey Hard, Matthew Keading y Ashton Rush

Mmm mirad qué gustazo, qué trío de pollas para meterse en la boca, ¿alguien quiere? Hasta adentro y dejarlas bien limpitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te parece, deja tu comentario