viernes, 21 de diciembre de 2012

Tim Tales : Lucio Saints y David Ávila, mamada bestial de pollón y una follada de campeonato entre españoles


No sé ya cuánto me he pajeado viendo esta escena, me la he revisado varias veces entera, he puesto algunos de los momentos que más me gustan, me he deleitado con ese rabo que cada vez lo veo más y más grande y he disfrutado corriéndome mientras les escuchaba decir guarradas y follar. Con tíos como estos uno no para.

No la puedo llamar "la escena del año" porque hay muchos momentazos increíbles en este año, uno de los últimos sin duda la pedazo orgía que se acaban de marcar hoy mismo los chicos de Bel Ami, esos cabronazos de los Kinky Angels que hoy se montan una orgía con el Cockyboys Max Ryder y que os traeré la semana que viene antes de despedir el año, pero la escena de Tim Tales que ahora ocupa este espacio es sin duda una de las más buenas que he visto jamás.





Lo de David Ávila ya no tiene nombre. Si ya fue espectacular lo que se hizo con la parejita formada por Diego y Wagner, comiendo un buen par de pollas y dejándose taladrar por ellas con una doble penetración y lefada final, esto ya sobrepasa lo conocido. Con esa pinta de tipo duro, la barbita y ese cuerpazo increíble además de guapo, parece hecho para ser follado y para mamar sin descanso. Se nota que disfruta del sexo y lo da todo hasta el final.

Al principio de la escena, después de darse unos besazos lamiéndose bien la boca y con David pajeándole esa enorme polla que tanto gusto va a darle más tarde, Lucio Saints se sienta en el sofá, el mismo sofá donde follaron David, Diego y Wagner, así que si os mola podéis poneros una tras otra y ver como este cabronazo es follado sin descanso, y deja que David Ávila tome las riendas.






La polla de Lucio Saints cada vez me parece más grande, es enorme, morenita, de una buena pieza, dura (no la he tocado nunca que ya me gustaría, pero vamos, que se nota que está durísima), suavecita. David la agarra en todo su esplendor y comienza a degustarla metiéndosela en la boca, chupeteándola como un perrillo mientras Lucio se pajea delante de su cara.

Tras unas buenas mamadas, comienza el fiestón de sexo y guarrerías al más puro estilo de sexo gay español, de repente Lucio Saints se arranca a hablar y le dice a David en completo castellano que si puede tragársela entera. Pero antes casi de que termine de decirlo, David ya se la está metiendo hasta los huevos, pues claro que puede. A Lucio saints le mola y David se mete el pollón hasta el fondo de la garganta sin rechistar unas cuantas veces más mientras Lucio no sale de su asombro y no para de gritar de gustazo cada vez que David se la come entera. Antes de continuar, le agarra la cabecita con cuidado y le folla la boca.



La mamada interminable continua y los dos se acerca un poquito más y es que es un placer ver esa boquita tragona junto a ese pedazo de polla, yo por lo menos podría estar viéndole comer polla horas y horas porque es tremendo. Lucio decide juguetear un poco con David y le dice que le muerda el pellejo del capullo, así que David se lo estira y lo coge con los labios para después descapularlo y dejar al descubierto ese capullo rosita tan guapo.

Después de volver a follarle la boca un poco más duro, la mamada continúa en el suelo con Lucio de pie y David en cuclillas, pero ahora es Lucio Saints quien toma el control y convierte a David en su putita particular. Momentazo increíble cuando le pone esa polla gigante entre su propia mano y la boquita, pajeándose así un rato, por un lado la mano y por otro los labios de David saboreando cada embestida lateral de ese rabo tan grande.






Antes de cambiar de postura, me encanta ver a David empachado de polla sacársela de la boca y decirle "cabrón" mientras con la mano le coge a Lucio la polla como si fuese a chocar los cinco, dándole una buena palmada en el rabo y cogiéndosela todo lo grande que es. La vista cenital con David chupando no tiene desperdicio, esas ganas, ver la polla descapullándose con la mano y los labios una y otra vez, la piel morenita del rabo dejando al descubierto el capullo, la comida de esos grandes huevos. Alucinante. Cambian de postura y con David sentado en el sofá, Lucio le taladra con la polla metiéndosela hasta los huevos con tanta fuerza que David le suelta un "pedazo cabrón", pero sigue dejándosela meter mientras también le da gustazo en el culito a Lucio con su lengua comiéndoselo.

Lucio Saints coge a David y comienza a trabajarle bien el culito que le va a volver loco perdido. Después de darle unos buenos lametones, sabe que no va a hacer falta más. Normalmente ver a un tio ponerse un condón no es muy allá, pero en Lucio Saints la cosa cambia y mucho. Mola ver un condón tamaño normal agarrarse a una polla tan grande, tanto que el condón se le queda pequeño. Ver cómo la polla se bambolea de un lado a otro con es preservativo puesto mientras termina de trabajarle el culito y le pone algo de lubricante, es increíble. No hay nada mejor que una polla larga y grande moviéndose.



Primero se folla a David Ávila a cuatro patas sobre el sofá. Durante esta parte y la siguiente es tremendo ver cómo casi parece que Lucio Saints no utilice el condón y estemos ante una escena de bareback aunque no sea así, y es que de vez en cuando Lucio saca el rabo y el condón se le queda tan pequeño que se va hasta la punta.
La follada más espectacular llega con David Ávila de espaldas tumbado en el sofá. Lucio Saints se lo folla metiéndosela hasta el fondo con embestidas, reventándole el culo, levantándole las piertas mientras las agarra con esas manos tan grandes, uniéndolas para que la entrada del culito quede más estrecha y poder tener más gusto los dos.

Otro de los momentazos con los que no he podido evitar correrme varias veces ha sido con este precisamente, cuando en esta postura, David Ávila, de tanto gusto, le golpea el pecho para que pare y siga y le llama "cabrón, joder, así qué bueno". Aquí Lucio Saints, espectacular y todo un cabronazo, en lugar de parar, se lo sigue follando con más ganas mientras le dice susurrando "qué culito, cómo traga". Es la cara de gustazo de David, su mano en el torso de Lucio Saints mientras esa pedazo de polla tan dura sigue entrando y saliendo, además de las guarradas que se dicen los dos de tanto gusto junto, la que me vuelve loco.

La escena continúa y ahora Lucio se lo folla de pie mientras David se agarra al sofá para recibir las embestidas. David de vez en cuando quiere tocar el rabo que le está taladrando el culito y en una de estas le coge de los huevos, algo que a Lucio le encanta y se lo dice "así, cógeme los huevos". Es tremendo escuchar hablar a tios en español mientras folla, me pone muy burro.

Tras esto, le pone de espaldas contra el respaldo del sofá y ahí empiezan los dos a sudar como cabrones, con Lucio follándoselo de espaldas, con buenas arremetidas de una polla que cada vez entra mejor y más rápido. Otro momentazo, cuando Lucio se la mete con una velocidad de vértigo y David Ávila se vuelve loquito, con los cachetes del culo rebotando una y otra vez, con ese pollón entrando y saliendo del agujero, dándole bien por el culo.

La corrida final es estupenda. David se tumba en el sofá y Lucio le planta los huevazos y su culo en la cara mientrs se menea la polla hasta correrse y echarle buenos lefazos por todo el cuerpo a la vez que David ve caer esos chorrazos y con la leche encima se masajea los músculos como dándose crema hidratante. Es indescriptible ver la polla descargada de Lucio Saints cuando se la deja de pajear, rebotando contra sus muslos bien grandota, vamos, para cogérsela y mamarla sin parar un buen rato hasta que suelte la última gota.


Joder, qué guapa la polla de Lucio Saints, cómo apetece comérsela

Del gustazo, Lucio y David se comen la boca con buenos lenguetazos y Lucio le dice "eres una máquina" unas cuantas veces antes de mirar a cámara. Todo tan real que entran ganas de estar ahí con estos dos.
Una pareja perfecta que parecen hechos los dos para follar uno con el otro, una de los mejores duos de este año sin duda, porque le ponen ganas y eso traspasa la pantalla. Cuánta leche me han sacado estos dos cabronazos de mis pelotas y encima ahora me apetece volver a cascarme otra hasta ponerme perdido.

Tim Tales: Lucio Saints y David Ávila

Como regalito y como muestra de lo dicho, aquí os dejo el pajote que me casqué con estos dos. Y el que desee ver más tiene a disposición mi perfil en xtube:

http://www.xtube.com/community/profile.php?user=neobgay

7 comentarios:

  1. Es tremenda, se me hace la boca agua jaja.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaste, que bien escribes y relatas, muy entretenido mas caliente que el video!, gracias y felicitaciones y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, muchas gracias, me encanta el porno gay y lo escribo como lo siento :P

      Eliminar
  3. Muy bueno, soy un seguidor del blog. Me ha encantado tu vídeo personal, pero a la próxima queremos uno sin camiseta, que ¡siempre te la dejas puesta! ¿Y a color? Igual es mucho pedir... te lo dejo como sugerencia de fan!

    ResponderEliminar
  4. HOLA COMENTARTE QUE HE PUESTO ENLACE A TU BLOG EN MI PAGINA WEB-BLOG WWW.DAVIDAVILAPORNSTAR.COM UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. joder estos son unos tios bien cxabrones que dan gusto como dan ganas de mamarsela a Lucio esa gran polla

    ResponderEliminar
  6. Tambien olvidaste mencionar otro momento muy rico, cuando lucio se detiene un momento y le suelta 4 nalgadas muy sabrosas a David y este pega mas el culo y pone una cara de placer que quisieras ser el

    ResponderEliminar

Qué te parece, deja tu comentario