viernes, 27 de enero de 2012

The Orgy (The Name of the Game) con Tommy Defendi, Phenix Saint, Mason Star y Marc Dylan



cockyboys.com dividió en dos partes esta joyita que debería ocupar un lugar privilegiado aunque sea en la colección de videos o la mente de cualquier tio al que le mole el porno gay: The Orgy (The Name of the Game). No sé de todas formas de quién fue la brillante idea de dejarnos una semana de diferencia esperando entre la Pt.1 y la Pt.2, en una acaban chupándole la polla a Marc Dylan y nos dejan con los huevos bien cargaditos hasta la semana siguiente deseando ver cómo los mejores tíos de este mundillo se corren encima de esos abdominales y esa carita que tanto me ponen.





Hay varios momentos de estas escenas que me encantan y en los que tuve que contenerme para no correrme antes de tiempo, hay veces que me dejo llevar, pero me gusta aguantar y controlar y aquí quise hacerlo.

En la Parte 1, uno de los primeros momentos más impactantes es tener a ese Marc Dylan con los ojos vendados a disposición, mientras a su alrededor se agolpan los rabos de sus compañeros, cuando ya se pone a chupar y pajear a diestro y siniestro, uno desearía estar en su lugar.
Joder, qué decir de las pollas de Tommy Defendi, bien gorda y grande, la de Phenix Saint y sobre todo ese rabo largo inacabable de Mason Star, un tio que va ganando posiciones, sobre todo con las últimas escenas que está grabando en la que se deja hacer y hace de todo.
No es que la polla de Marc Dylan destaque sobre las demás, pero es una gozada ver cómo las bocas de Tommy y Mason se van turnando para merendársela.








La Parte 2 es ya el climax total, aunque podían haberlo hecho más "guarro", queda demasiado light. Siempre con condón, los chicos se van turnando para metérsela a Marc mientras el resto mira en el sofá, aunque Mason Star y el otro chaval extra en esta parte se separan del resto para follar a solas, una pena. Los dos momentos que más me gustan de esta parte son, en primer lugar cuando Marc Dylan se dirige al sofá ante sus pasivos amiguetes que están sentados con la polla tiesa y él se va ensartando en una y otra. Me recordó por un momento a una de las pelis de Falcon Studios, 'Spokes III', en la que en una escena un tio va pasando por montones de pollas de la misma forma, ensartándose en ellas mientras el resto se masturba, alucinante de verdad.









Por supuesto la escena álgida, esa que ya uno saca todo lo que lleva dentro, la corrida final en los abdominales y la cara de Marc Dylan. La última imagen... sobran las palabras, quiero follarme a este tio.

Aquí podéis ver el tráiler y si os gustan los vídeos de la página, suscribiros:

The Orgy (The Name of the Game), ver en cockyboys.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te parece, deja tu comentario