jueves, 10 de mayo de 2012

Bel Ami Online : Andre Boleyn y Harris Hilton, dos grandes corridas y besos compartiendo lefa






Si es que no queda más remedio, los de Bel Ami se han propuesto hacernos follar sí o sí. Cada vez mejores pollas, cada vez mejores tios con mejores cuerpos sin demasiada musculatura, sencillos pero a la vez portentosos y por otro lado actores veteranos de la página que se actualizan y deciden probar cosas nuevas, desconozco ya si para disfrute personal y si lo hacían fuera de cámaras o como "imposición" laboral. Tal es el caso de este último ejemplo el de Manuel Rios, que en poco tiempo ya lleva dos escenas de bareback, su primera experiencia siendo enculado sin protección por dos pollones, el de Ennio Guardi y el de Mick Lovell que tuvo el honor de ser el primero en desvirgarlo en este sentido.





Me volví loquito (y lo sigo haciendo) con la pedazo escena de los Kinky Angels comiéndose la polla del misterioso Joel, con los pedazo lefazos de Ariel Vanean, Galean Binoche y Luke Hamill en un trío inolvidable y ahora vuelven a conseguir levantarnos el rabo en tiempo record con otra escena memorable, la de Andre Boleyn, uno de los chicos Kinky Angels y Harris Hilton.







Cuando veo a Harris Hilton, me recuerda muchísimo en su aspecto rubio varonil a mi deseado Brad Star, un cuerpo perfecto, un peinado muy sexy, una mirada que parece invitarte a follarle a todas horas y un culo memorable. Quizá de polla no la gasta tan grande como mi super estrella, pero eso es lo de menos cuando su cara es tan atractiva en conjunto con todo lo demás.

Andre Boleyn es más feo a mi parecer, no le encuentro ningún punto deseable, pero cumple bien su misión para Harris y en una buena polla consigue desatar un poco de pasión al menos.






En la escena podemos ver cómo se hacen una buena mamada y se comen el culito uno al otro y aquí hay que decir que Harris se deja más hacer que otra cosa, mientras que Boelyn pone toda la carne en el asador y se deja la piel chupando, sin desmerecer a su compañero que comiendo la polla queda muy guapo.





Uno de los momentos álgidos es la follada con Harris de pie y Andre tumbado con las piernas abiertas, una escena que logra transmitir toda la emoción de una buena follada y con la que más de uno se va a correr antes de llegar al final y es que parece perfecto, un chaval follado por un pedazo de rabo y de tio rubio con una carita perfecta y Andre que ante tanto gusto no se puede contener y lanza varios chorros de lefa bien espesa por todos sus pectorales mientras Harris se lo lame.

 

Turno de Harris, que sigue follándoselo ahora en posición perrito hasta que no puede más y entonces llega otro de los super momentazos made in Bel Ami, pedazo de corrida en la boca y con toda la leche en ella unos buenos besos entre los dos compartiendo el delicioso resultado.

Imperdonable no verla si te molan tios como Brad Star y sobre todo la comida de boca compartiendo lefa. Puedes ver un trailer y la escena en el siguiente enlace:

Bel Ami: Andre Boleyn y Harris Hilton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te parece, deja tu comentario