lunes, 3 de diciembre de 2012

Visconti Triplets - The Cellar con Dark Devil, GG, Jack Dragon, James Jones, Jason Visconti, Jimmy Visconti, Joey Visconti, Paolo Mickey, Renato Belaggio, Rod Stevens y Steve Palmer


El site de Visconti Triplets, esos chavales que alguna vez han sido Bel Ami boys, parecía desierto. Casi o ninguna actualización hasta que de repente, el 29 de noviembre, nos sorprenden a todos con esta nueva escena titulada 'The Cellar'.








Los hermanos Jason Visconti, Jimmy Visconti y Joey Visconti se lo montan con otros ¡¡¡8 pedazo de tios!!! Dark Devil, GG, Jack Dragon, James Jones, Paolo Mickey, Renato Belaggio, Rod Stevens y Steve Palmer. Una mega orgía de 11 chavales con unos cuerpos de gimnasio, buenos abdominales y buenos rabos y una nueva oportunidad de volver a ver a algunos actores porno gay que ya habíamos casi olvidado y estaban bien buenos.






La fiesta tiene mucho de lo que me mola, folladas en trenecito en el suelo que me recuerdan a esas fantásticas escenas de Guys Go Crazy (que ahora sólo siguen en formato bi sex) que tanto me siguen gustando al ver tanta polla junta con mamadas y penetrando buenos culitos y termina con un afortunado que recibe todos los lefazos de sus amiguetes en el cuerpo y la cara, un bukkake en toda regla, quién fuese el afortunado de recibir la lefa de esos 10 tios y sentir cómo revientan su leche en la cara.



Desde luego los hermanos vuelven muy pero que muy cerdos. Esperemos que no se hagan esperar tanto para la próxima.


Visconti Triplets: The Cellar
































De regalito nada menos que el tráiler y otros tres vídeos de la escena... a disfrutar de buenas pajas en solitario o folladas si tenéis con quien practicar ahora mismo. Si alguien se queda con ganas de más, siempre puede dejar un comentario y estaré encantado de decirle dónde comprar los rabos tamaño real y fleshjack de culitos y boca de los hermanos Visconti :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te parece, deja tu comentario