sábado, 6 de octubre de 2012

Mercury Twins: Joseph Mercury y Roberto Mercury - Los gemelos me la ponen dura



No puedo evitarlo, es ver a estos dos cabronazos ya sea vestidos o desnudos y en segundos la polla se me pone dura, caras de malotes y guapos, cuerpo fuerte y pollas perfectas.

Tiene mucho morbo eso de ver a gemelos mamándose la polla y follando, ahora me vienen a la mente un par de ellos de BelAmi con los que hace unos años me habré hecho decenas de pajotes viéndoles mamar pollas y con las caras lefadas de los montones de tios que pasaron y siguen pasando por esas bocas y sus culazos, los gemelos Elijah y Milo Peters, más conocidos como Peter Twins.






Siempre me he preguntado si hubiera tenido un hemano gay, qué habría pasado. Con lo que me mola el sexo, si mi hermano hubiera sido igual, imaginaos, tremendas folladas, mamadas y pajas todas las noches compartiendo habitación, la lefa no se hubiera quedado sólo en la cara y con las pollas bien tiesas entrando a pelo cada centímetro hasta descargar la leche en el culo. Uf, sólo de pensarlo ya se me pone dura. ¡Quiero un hermano gemelo! Además que es como mamártela a ti, como follarte a ti mismo y lefarte a ti mismo, mola.






Hace pocas semanas descubrí la exclusiva de East Boys a través de un vídeo que me descargué. Dos tíos pajeándose es lo que sabía que iba a ver, pero no pensé que me llegarían a gustar tanto estos dos cabrones de los gemelos Mercury, Joseph Mercury y Roberto Mercury.






Lo que más me gusta es la pintaza que tienen de heteros, están cachas, son muy guapos, cuerpazos made in República Checa, caritas que te dicen "cómemela", el pelito recortado que tanto me gusta y facciones de muy machos. Durante todos los vídeos se pajean haciendo el tonto (ya me gustaría saber si son heteros o se han mamado la polla).






Descubrir unos pedazo rabos impresionantes es lo que más me gustó. Tienes ese tipo de rabos que tanto me gustan. Primero unos huevazos que cuelgan, no mucho, pero se hacen notar, después esa curvatura entre los huevos y el comienzo de una polla alucinante, recta, perfecta, con suficiente pellejo para coger con la mano y encerrar el capullo, del tamaño perfecto para agarrar con las dos manos y hacer un buen pajote, un capullo en relación al tamaño, no muy gordo, donde se ve perfectamente el orificio. Vamos, de esas pollas que uno no dudaría ni un segundo en agacharse y comérsela cuanto tiempo haga falta hasta que escupa leche.




No es que sean unos campeones en lo que se refiere a lanzar la lefa cuando se corren, pero lo suplen con buenos cuerpos, las tonterías que hacen y que me ponen cachondo (además de la ropa que llevan siempre de sport) y unas pollas que me comería bien a gusto.

A disfrutarlos chavales.

East Boys : Mercury Twins

Joder, me pone malito ver esta imagen que os pongo ahora, recién corrido, esa polla que está para cogérsela con la boca y empezar a chupar sin parar, curvadita y bien rica.



3 comentarios:

  1. ¡Qué morbazo montárselo con los dos a la vez!

    ResponderEliminar
  2. Morbooooo. están que crujen ¿Pero son heteros?

    ResponderEliminar

Qué te parece, deja tu comentario