viernes, 18 de mayo de 2012

Rafael Alencar se folla a su conductor de limusina, mamada de polla gigante y corrida facial con gafas de sol




Hay algunas escenas de porno gay que te dejan tan impactado que no puedes terminar de ver la peli (en este caso) sin correrte antes de tiempo, esto debe ser como los bostezos, ves correrse a un tio con buenos lefazos y es automático :P






Rebuscando, he encontrado esta escena, una de las que más me gusta del porno gay, sacada de la película "Dreams of Rafael", ya con unos años, pero con todos los elementos perfectos para hacerse una buena paja. Rafael Alencar, aunque ya con algunos añitos, sigue conservando el mismo morbo de siempre y sobre todo esa implacable pedazo de polla gigante que gasta entre las piernas y que tantas veces habré soñado y deseado llevarme a la boca, restregármela contra la cara y mi polla y tener bien dentro del culo (aunque me considere activo, he de reconocer que de vez en cuando he probado la otra parte y gusto da y mucho, con lo cual semejante polla debe ser impresionante).







El vídeo en su conjunto es perfecto, ya la sola mamada dentro de la limusina vale oro, ver cómo otro tio coge con el guante y se come la polla de Rafael Alencar no tiene precio, grande, gorda, enorme, perfecta, moviendo con los labios la piel que recubre ese rabo gigante y chupando y sintiendo cada centímetro de carne. No podemos dejar atrás los enormes huevos, para chupar sin descanso mientras la enorme polla nos va golpeando la carita con la mamada de sus pelotas.




La follada no tiene tampoco desperdicio, dentro del coche y encima de él, ver ese rabo perfecto perforando al conductor que debe estar disfrutando copmo un cabronazo, pero donde uno se sorprende finalmente y no puede evitar correrse (yo al menos no pude y cada vez que la veo me ocurre lo mismo) es en la corrida de Rafael sobre la cara de su conductor de limusina, una carita varonil, con gafas de sol, todo un chulazo que espera recibir su recompensa con las gafas de sol puestas.




Los lefazos de Rafael Alencar son directos a la cara y las gafas, le dejan toda llena de leche bien espesita por varias partes con gegueros por la frante, la comisura de la boca y los cristales. Vi esta escena por primera vez hace ya unos años, cuando tenía uno que buscarse la vida con pelis que emitian en digital y las grababa a escondidas en el video para después ponérmela cuando me quedaba solo y pajearme.





Antes era una fantasía y por suerte con el paso del tiempo he podido hacerla realidad unas cuantas veces ya, no con un conductor de limusina pero sí disfrutando de echar una buena corrida en la carita de un buen chulazo (o recibirla, claro). Si alguien quiere que avise neobgay@gmail.com

12 comentarios:

  1. me encanta este video
    para mi antton harri (el conductor)
    es uno de los mejores actores porno con un gran trasero que adoro CX

    alexxolo

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm.....que actor mas bello y exitante es Rafael alencar.....

    ResponderEliminar
  3. gracias por el post...que pedazo de polla tiene el cabron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, esta escena es una de las primeras que vi de porno gay, ya con la mamada me puse loco y cuando vi la lefada en la cara, lo solté todo xD Qué gran escena.

      Eliminar
  4. No no no no! este es un actorazo Gay... me encanto Rafael Alencar esta Hermoso..y su pakete tambien....

    ResponderEliminar
  5. RAFAEL ALENCAR QUE VARAVCRO HE LA VERDAD,,,,,ES LO MEJOR QUE HE VISTO HASRA AHORITA,,,,..

    ResponderEliminar
  6. no ma daria lo que fueraa por coger con Rafael Alencar! wow!

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Carlos y estoy interesado en conocer muuuuchas pollas... AMO LA DE RAFAEL ALENCAR ... es enorme y excitante ... que no daria por chuparla y tenerme en mi culo
    Bueno si alguien quiere conocerme y yo conocerlo para que nos veamos por webcam y cosas asi super divertidas que me deje su correo y lo agrego ;) besos...

    ResponderEliminar
  8. QUE RICO QUE ES RAFAEL ALENCAR
    AMO A ESE HOMBRE, TUVE LA SUERTE DE TENER SEXO COMO EL, YA QUE ES ESCORT EN NEW YORK Y LA VERDAD ES QUE ES TODO UN SEMENTAL EN LA CAMA, PERO LO MAS RICO ES QUE SE DEJA CHUPAR EL CULO Y SI TE LO ENCHUFAS, NO DICE NADA, LE GUSTA LA PINGA AL PORNSTAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, el día en que se deje follar por primera vez delante de las cámaras a ver si llega, porque debe ser un espectáculo.

      Eliminar
  9. Pero que dices amigo, por lo que veo tienes poca información de RAFAEL ALENCAR, pues el ya hizo de pasivo en sus primeras peliculas y ahi se lo follan rico, es más se nota que le gusta la verga, por la forma como entrega el culo para que se lo chupen y por el estilo que tiene para mamar la verga.
    lo que dice el chico que comenta sobre su experiencia que tuvo con el, es realmente cierto, el se vende como Escort en New York, lo comento por que yo me lo folle varias veces y gemia como una hembrita, ademas con semejante culo, quien no le va pedir para follarlo y por el dinero acepta.
    como activo, mis respetos, sabe como meterla, ni cuenta te das y de pronto ya tienes toda esa vergota en el culo.

    ResponderEliminar
  10. Entonces...Yo quiero vivir en NY

    ResponderEliminar

Qué te parece, deja tu comentario