Y continúa esta larga serie de la que tanto disfrutamos, porque pocas cosas hay que uno esté deseando ver, que a una de sus estrellas favoritas del porno gay, al que hasta ahora había visto empleando bien su polla, siendo follado por primera vez delante de las cámaras. El gustazo de ver cómo le clavan bien el culo y la cara de dolor y placer a la vez, son momentos únicos e
El follador follado, o Paddy O'Bottom, como cariñosamente lo llamaron a falta de una semana para su "iniciación", en su última escena para los estudios MEN era él el afortunado de poder meterle la polla a Paul Walker por primera vez. Siendo los dos amigos en la vida real debió ser toda una gozada y al verlo no paraba de preguntarme si estos dos a espuertas ya habrían practicado antes, que sería lo normal.
Unas semanas más tarde después de aquella escena, ahora es Paddy O'Brian el que recibe en su culo una polla por primera vez. Se me hace la boca agua al pensar que ese chavalote que un día se pajeaba de forma natural para las cámaras de English Lads, página en que lo descubrí por primera vez y que empezó a dar por culo a los mejores chicos, ahora vaya a experimentar por primera vez el placer por donde él lo ha dado tanto.
Durante unos días MEN nos propuso un juego, descubrir al afortunado que se follaría a Paddy O'Brian. Ese afortunado terminó siendo el guapísimo y dotado Topher Di Maggio. La verdad que durante todos estos días, desde hace un mes que se anunció la exclusiva, de vez en cuando me he imaginado a estos dos chavales juntos. Los dos guapos, con cuerpazos, los brazos de Topher, sus abdominales, ese cuerpo perfecto casi esculpido con todo detalle, la cara de disfrute de Paddy O'Brian, su culito peludo y grande.
No sé si eso de decir tantas veces Paddy de que es hetero y le gustan las chicas lo hará o no en broma, quiero pensar que sí. El otro día por ejemplo, sin ir más lejos, ví la escena en la que Rocco Reed es follado por cuatro rabazos negros. Era verle rodeado de rabos y comiéndose el más grande de todos que apenas le cabía el capullo por la boca y me entró un ataque de risa, retumbando en mi cabeza eso de que él no es gay. Sí, claro, no es gay pero disfruta de cuatro pollones mamando y dejando que le den por culo... en fin.
Me esperaba encontrar una escena mucho más light, por eso de que, al ser la primera vez que le dan por culo, haya que ser cuidadosos, como él lo fue con Paul Walker, pero me he llevado una grata sorpresa al comprobar que Paddy O'Brian no sólo lo disfruta, sino que mete caña en su primera vez.
La escena empieza muy simpática y es que por muy rudo que parezca Paddy, me hace gracia, no pudo evitarlo. De ahí que piense que cuando dice tantas veces que es hetero, se me escape una risa, porque creo que lo dice de coña. La product manager (a la que por cierto tengo agregada al twitter porque pone fotos muy molonas del backstage), hace de ella misma en esta escena y convoca a los dos actores en la habitación donde van a grabar. Después de unos saluditos, les reparte los guiones.
Topher y Paddy comienzan a leer y ven que algo no encaja. En el de Topher pon que es él el que se va a follar a Paddy, pero Paddy cree que debe ser un error del guión, porque él lleva siendo top desde que comenzó, desde siempre, desde hace ya años. Por su parte Topher dice exactamente lo mismo, él siempre es el que folla. La product manager se lo lleva aparte e intenta convencerle diciéndole que Topher está muy bueno y Paddy finalmente acepta por el cariño que le tiene. Paddy sale como un toro de la habitación dándose ánimos a sí mismo y dando un apretón de manos a Topher diciendo que ya está todo resuelto.
Los más impacientes que ya hayais visto la escena, seguro que lo primero que habéis hecho ha sido correrla hasta que acababa la cháchara para empezar a disfrutar, que no es para menos después de tanto tiempo esperando.
Lo primero que hacen durante un buen rato Topher y Paddy es besarse. No tiene precio ese primer plano y las imágenes cercanas, con esos dos machos comiéndose la boca, metiéndose la lengua, ladeando la cabeza y disfrutando de un buen morreo, con Topher agarrando el cuello y la cara de Paddy.
Después de un rato de besos, ya están calentitos y a tono y pasan a otro nivel, el de quitarse la ropa. Los cabrones no paran de tocarse por encima de la camiseta y los pantalones, sintiendo sus músculos y poniéndose más calientes aún al notarlos. Poco a poco se van quitando las camisetas mutuamente y siguen admirando sus cuerpazos, los biceps, los pectorales. A Paddy parece que le han encantado los abdominales de Topher, porque se los repasa y los disfruta con ganas.
De esta parte de la escena lo que más me gusta es ver a Paddy en calzoncillos, los dos bien cerquita tocándose todo el cuerpo y de repente las manazas de Topher agarrando ese culo que será suyo en breve y al que podrá taladrar por primera vez. Mientras sigue besándolo, no para de palpar el culito y de menearlo.
En un arrebato, Paddy se baja la parte trasera de los calzoncillos dejando el culo al descubierto y Topher aprovecha para seguir metiéndole mano, pero esta vez más a fondo, intentando levar a un lado y a otro cada cacha del culo para dejar al descubierto el agujero. Paddy se golpea su propio culo y suelta unos gritos, animando a Topher a seguir tocándoselo así.
Lo único que les separa del desnudo total son los calzoncillos. Se los quitan a la vez y nos regalan unos seegundos impresionantes, porque sus dos pollas saltan como resortes, la de Paddy tremenda y gorda hacia arriba y la de Topher perfecta y larga rebotando. Casi me corro sólo de vérsela y es que el cuerpazo de Topher y la vista de esa polla enorme me ponen a cien y ya imaginar que ese pedazo de rabo será el que en breve Paddy disfrute dentro de su agujero, me pone más aún.
Y no va a tardar mucho en recibirlo. Paddy O'Brian se tumba en el sofá y Topher DiMaggio lo coloca de lado con la espalda y el culo hacia la cámara. Ha llegado la hora de trabajarle el culito. ¿Y cómo se las arregla Topher DiMaggio con ese culito peludo? Pues muy bien. Primero lo abre de par en par hasta dejar al aire el agujero, rosita y virgen, bien apretadito. Y después acerca su cara, saca la lengua y le da varios repasos, dejando un reguero de saliva en los pelos cercanos y bien húmeda la entrada. Así se lo sigue trabajando, mintras Paddy abre y cierra de vez en cuando el culo, preparándose para el gran momento.
Llevo muchos días preguntándome sobre cuál sería la posición en que se lo follaría por primera vez y no esperaba que fuese esta. Hay varias posturas que facilitan a uno el que le metan bien la polla por primera vez, posturas que abran bien el culo. Una de ellas es a cuatro patas sobre la cama, separando las piernas un poco y llvando las rodillas hacia adelante para dejar el culo en pompa. Otra más efectiva la de tumbarse boca arriba en la cama con las piernas flexionadas llevando las rodillas al pecho y separándolas. Y otra que es la que a mí personalmente más me gusta y la elegida por Paddy O'Brian para ser follado por primera vez.
Que te follen por primera vez es algo único. Que te follen las siguientes veces también, pero en esa primera vez se descubren nuevos placeres para volverse loco que nunca antes has experimentado. Tener a un tio que te pone muchísimo con el rabo bien duro, notar el contacto de su capullo con el agujero y sentir cómo poco a poco se va desplazando hacia adentro, mientras sientes ese gustillo que te revoluciona y ya no quieres parar de sentirlo, tener la sensación de que te vas y te vas a correr en todo momento. Después ya la cosa se perfecciona y uno es capaz de aguantar más y de hasta hacer el trenecito con dos chavales o más, follando y siendo follado a la vez, que la primera vez tiene tela también. Yo no aguanté ni un minuto y me corrí como un cabronazo. Mola mucho.
Topher DiMaggio sentado en el sofá, con su polla larga y grande a punto. Paddy se sube de pie al sofá y se la mete directamente. Ya está dentro!!!! Ese culo por fin follado, agujereado sin contemplaciones, el culo de un macho que lleva tantos años haciendo lo mismo y dando placer a cientos de tios, ahora recibe su merecido. Con el culo quieto, Topher intenta metérsela del todo dando unos empujones de pelvis hacia arriba.
Parece que a la polla de Topher le cuesta entrar, se queda casi la mitad fuera, pero Paddy eso no lo va a permitir. Ya que se pone a hacerlo, hay que hacerlo bien. Así que al cabronazo no se le ocurre otra cosa que imprimir ritmo al asunto. Eso de tener dentro una buena polla parece que le está gustando, así que cada vez salta con más energía mientras nos deja disfrutar primero de su espalda y su culo y después de sus abdominales y cara de placer, además de su polla, que por primera vez no es la protagonista, aunque el tio la mantiene dura durante toda la escena y eso le da un plus, porque menudo polvazo que tiene, para organizar una orgía y varios trenecitos.
Ahí está cabalgando sobre la polla en una imagen perfecta, con otro machote agujereando ese culo tan deseado. Para ser una primera vez el tio lo hace genial, como si llevase haciéndolo más tiempo. Y mientras de espaldas disfrutamos de la cabalgada y sel culo, por delante es para no perdérselo, con Topher haciendo un hueco con sus manos y masturbando el pollón de Paddy, pajeándolo contra sus abdominales.
Paddy se da la vuelta para cambiar de postura y ahora es Topher el que con varios movimientos no para de encajársela a lo salvaje, con el rabo enorme de Paddy, como si fuese un gran plátano, rebotando, haciéndose hacia un lado de los huevos mientras la polla de Topher no para de entrar y salir del culo.
Los dos se empiezan a mirar fijamente y Paddy se desata de placer, entonces empieza a culear para sentir la polla de Topher a la vez que deja al aire sus genitales, con la polla colgando y zarandeándose de un lado a otro, hacia arriba y hacia abajo, los huevos colgando y moviéndosee al mismo ritmo endiablado, semejantes atributos que con gusto cogería con la boca.
Para la última postura antes de correrse, se pone a cuatro patas sobre el sofá y se da cachetes en el culo invitando a Topher a darle bien fuerte con la polla. Así continúan hasta el final. Paddy se tumba en el sofá y se pajea, Topher hace lo mismo, con su polla muy cerca de la de Paddy. Los dos están sudando y Paddy no deja de gemir mientras se la cascan.
El primero en correrse sobre sus abdominales sudados es Paddy y al verle, Topher no tarda mucho más, aunque en lugar de correrse sobre su compañero, se lleva la polla hacia los abdominales y el cabrón empieza a soltar leche a chorrazos dejándose el torso lleno de regueros de lefa. Esta parte me puso tan burro que me corrí de pie al verlo. Un cuerpazo irresistible lleno de lefa, qué más se puede pedir.
Bueno, pues ya tenemos a
Disfruta de la escena completa en:
► MEN OF UK: Top To Bottom Part 2
Puedes ver la galería completa de imágenes promocionales en:
► NO ES OTRO BLOG GAY
Selección de la escena:
Debe ser irresistible tener a Paddy O'Brian o Topher DiMaggio tan cerca. Dos machos a punto de besarse y follar
El cuerpo de Topher DiMaggio no tiene desperdicio, y cuando se quita los calzoncillos y deja al aire toda su polla en todo su esplendor con los huevos colgando está para arrodillarse y empezar a comer
El secreto para follar bien es una buena comida de culo. Topher se emplea a fondo. A pesar de eso, no puede evitar probar uno de los culos más apretaditos que se haya follado antes
Mientras su polla no deja de dar por culo a Paddy, Topher juguetea con otra polla, la de su amiguete, pajeándola contra sus perfectos abdominales
Paddy O'Brian se va calentando y como buen macho cumple el reto con sobresaliente, imprimiendo cada vez más ritmo a la follada y clavándosela hasta el fondo
Topher termina ensuciándose su precioso cuerpo con unos buenos lefazos a chorrazo limpio. Una delicia para la vista