sábado, 25 de febrero de 2012

Corbin Fisher: Fucking Chandler - Cain se come su mayor rabo




Que Cain me pone burro no es ni una novedad ni una casualidad. Hace ya algunos años que descubrí a este tio, la estrella de Corbin Fisher, un chaval musculado, guapo, atractivo, con un culo perfecto, unas abdominales bien cultivadas. Pero he de reconocer que lo que me terminó enamorando de él fue su enorme y perfecta polla.





La primera vez que salió ese rabo disparado de los calzoncillos deseé meterme dentro de la escena y ser yo quien se la chupase hasta sacarle toda la leche. Quizá es uno de los rabos más perfectos que he visto en el porno gay. Es grande, pero no excesivamente, es gordo y proporcional. Me encanta cuando se la menea o se la chupan y la piel le cierra el capullo parcialmente y también el pedazo conjunto que hace con unos buenos huevos, bastante grandes también, todo tan proporcional que es perfecto.





Con una polla tan perfecta uno al final termina corriéndose aunque no quiera, no solo porque encaja a la perfección en cualquier boquita, sino que lo hace también en un buen culo, es del tamaño perfecto para atravesar un buen agujero con un poco de dificultad. Y no me digais que un culo bien bueno siendo atravesado por un rabo como este no os hace pensaros si ha llegado el momento de correros.







Las pajas que me he hecho en honor a este tio son incontables, la primera de ellas al ver cómo era mamado semejante rabo, no me pude contener. Ahora una vez más Cain ataca y se folla a Chandler, un tipo que oculta en su paquete algo a lo que pocas veces se ha enfrentado Cain, una polla más grande que la suya y además con corrida final en su propia cara.




Con sólo ver las imágenes a uno ya le entran ganas de correrse, dos rabos enormes jugueteando, mamando y echando lefa. Si ya con Cain y su miembro es suficiente, añadámosle el ingrediente de verle chupando una polla gigante. Esto no tiene desperdicio chavales, a correrse donde pille. ¿Quién se apuntaría a relamer la polla con lefa de Cain?

Puedes recrearte la vista y comenzar a pajearte o disfrutar con los amiguetes con el video entero que podréis comprar aquí:

Corbin Fisher: Cain fucks Chandler

1 comentario:

  1. como me gusta ver que las personas se agan lefadas y corridas faciales que puedan ser mamadas especiales por todo lo gay...

    ResponderEliminar

Qué te parece, deja tu comentario