jueves, 1 de marzo de 2012

On The Hunt: Damian & Damian - Damian se folla a su novio sin condón





El nacimiento de On The Hunt en el porno gay era necesario. Enseguida inundaron la pantalla de chicos latinos y de cualquier rincón del mundo. Muchos de sus actores han dado el salto a otras productoras y ahora tios como Rafael Alencar de vez en cuando prestan su polla para la causa en esta página donde tan pronto podemos encontrar una pareja follando como una orgía que casi no tiene guión.







El último de los vídeos de la página nos presenta a Damian, que a su vez nos presenta a su amigo, más bien novio del mismo nombre, Damian, un par nada menos que argentinos que además podemos disfrutar follando a pelo sin condón. La cara del primero no es que me atraiga mucho, pero el novio es para mirarle horas y horas y follarle una y otra vez hasta quedarse seco.

La combinación de un cuerpo delgado, musculado y fuerte, el pelo engominado, la barbita de dos días, el pendiente, una boquita que encaja a la perfección la gran polla de su chico, un rabo que está muy bien y un culito blanquito y follable, hacen que sea un objeto de deseo y una sorpresa agradable dentro de tantos actores gay conocidos.






Damian se folla a su pareja por primera vez ante las cámaras. Tras besarse, ambos se maman la polla mutuamente, un buen par de rabos que obligatoriamente te la ponen dura. Una buena lamida del culito blanquito y a practicar posturas.
De todas, las partes que más me gustan son cuando le folla tumbado boca abajo en el sofá, y es que eso de ver rebotar una gran polla hacia el fondo me pone, y cuando su chico salta sentado sobre su rabo enorme, que es otra de las escenas que me ponen ciego, supongo que por el hecho de ver una buena polla taladrar un culo perfecto y verlo rebotar una y otra vez sin remedio. De hecho, de este tipo de posturas ya os contaré un día y os traeré la que más me impresionó y con la que no paré de correrme una temporadita.




Podéis disfrutar de un avance que os pondrá la polla tiesa en el siguiente enlace:

On The Hunt: Damian y Damian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te parece, deja tu comentario