viernes, 30 de marzo de 2012

Dylan Ayres / Thomas Ayres entra en Bel Ami con su pedazo de pollón




Dylan Ayres o Thomas Ayres, como queráis llamarle (la verdad es que aún no me ha quedado claro si es el mismo actor con diferente nombre o si es que hay gemelos de por medio), da exactamente igual. El chaval no es que sea lo más atractivo del mundo y guapo tampoco lo es, pero su principal virtud se esconde entre sus piernas.





Estas fotos sé que provocarán erecciones inmediatas, que alguno estará babeando e imaginando cómo esta pedazo polla de Dylan Ayres se introduce poco a poco por su boquita o culito. La verdad es que sólo verla ya invita a imaginar el tenerla entre las manos y hacer que la piel que recubre este pedazo nabo "uncut" viaje hacia arriba y hacia abajo con su lubricación natural.






La tiene un poco torcida pero, sinceramente, qué más da. Ya es grande recién sacada de los calzoncillos y lo primero que apetece es cogérsela, no me diréis que no. Si es bonita en relajación, verla en acción ya es indescriptible, este tio huele a sexo nada más verle.






Ver cómo se corre en su torno con semejante polla en la mano no tiene desperdicio porque además el cabrón tiene un buen tiro. Espero que no os manchéis mucho revisando las fotos una y otra vez, imaginando el contacto con este aparato por fuera o por dentro, una de las mejores pollas que he visto en mi vida y esos huevos que le cuelgan no están nada mal. Que la disfruteis.





El actor ha firmado por Bel Ami y podeis disfrutar de sus videos completos en el siguiente enlace:

Dylan Ayres en Bel Ami

1 comentario:

  1. me dejaba follar por el hasta perder el conocimiento...la de posturas que le dejaria hacerme con tal de que me meta ese rabo en mi culo y me folle como quiera.

    ResponderEliminar

Qué te parece, deja tu comentario