domingo, 22 de abril de 2012

Out In Public - Out For Some Hot Ass - Savkov se corre dentro de la boca de Patrick en el baño de un centro comercial



La aventura comienza en el parking de un centro comercial. Como es habitual en la serie Out In Public (OIP), el cámara pregunta y narra y busca a las víctimas, además de disfrutar de lo que él mismo planea. En este caso se levanta pronto y encuentra en el aparcamiento, cuando aún casi no hay nadie, a un chico delgadito, alto y rubio, que aunque no sea nada del otro mundo, si que tiene un cierto morbo según pasan los minutos. Mientras llega el chico con el que ha quedado, le hace enseñar los abdominales, muy marcados y la polla, de tamaño considerable.








En OIP las esperas no se hacen eternas y para ese chico que ha encontrado en la calle tiene preparado un amigo especial para pasar un buen rato. En coche llega Patrick (el nombre que le han puesto para este vídeo claro), un actor porno gay que me suena muchísimo y que hace algunos años hacía bastantes vídeos y que parece haber regresado cual Brad Star. El tio es guapísimo, su cara tiene un morbo irresistible y su cuerpo y polla no se quedan atrás.

Tras enseñar cuerpos, es hora de la acción. Entrada al centro comercial donde al subir por las escaleras mecánicas, Patrick se agacha y comienza a chupar el rabo de Savkov mientras el chaval mira nervioso en todas direcciones. La mamada continúa en la primera planta y los pasillos hasta que son pillados.




La verdadera acción comienza en el cuarto de baño, en el que de vez en cuando entra algún invitado no deseado. Ahora es Savkov el que se la chupa a Patrick mientras el cámara, en el servicio de al lado graba desde arriba.

Lo que más me gusta del vídeo es la iniciativa de Patrick, el tio sabe lo que quiere y lo que le mola, cuando se cansa, coge el rabo de su amiguete y a follar se ha dicho, primero en el retrete saltando sobre la polla de espaldas y después, cuando parece que no hay moros en la costa, abren la puerta para follar de pie. La cara de Patrick no tiene desperdicio.






Dos de los momentos más intensos y que más me gustan están por llegar en este larguísimo vídeo que no cansa, uno de los mejores de OIP de los que he visto hasta la fecha. Con Savkov tumbado, apoyado contra la pared del servicio, tenemos la oportunidad de ver una escena que no muchas veces se ve, Patrick se ensarta la polla poniéndose de lado sin dejar de saltar, un rabo que va creciendo y que ya alcanza unas dimensiones más que aceptables con un chaval que estará dando las gracias por haber ido tan temprano ese día a comprar. Hay que decir que Patrick en todos sus vídeos para la página hace sexo sin condón, vamos, bareback (otro vídeo de bareback en la misma página con el mismo actor es este).




Lo mejor de todo llega al final. Muy pocas veces he visto que un tio se deje correr dentro de la boca, pero es que esta corrida es descomunal. Con mucha rapidez, Savkov se retira, le mete la polla a Patrick en la boca y comienza a correrse en varias embestidas. Al final, Patrick deja caer por la boca toda la lefa, o lo que parece que es toda, resbalándole por la boca en una hilera y cayendo al suelo, pero la cosa no acaba ahí, queda más, y lo aprovecha para seguir mamando la polla de un asombrado chavalote.





El cámara pide a Patrick que hable mientras enseña la lefa que aún le queda alrededor de la boca y en la barbilla y se relame. Llega el turno de Patrick para correrse, esta vez encima del cuerpo de su amigo al que seguramente no volverá a ver.

Esto sí es una follada esporádica en un centro comercial. Uno de los mejores vídeos que he visto de la página de Big Daddy. Os lo recomiendo cien por cien. Podeis ver a continuación el enlace que os llevará al tráiler. A disfrutar.

OIP - Out For Some Hot Ass


5 comentarios:

  1. ¡¡¡una mamada de blog¡¡¡ no hay ni por casualidad algún enlace a ver el video...me cago en esta porquería.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un enlace al final del post

    http://www.bigdaddy.com/videos/out-for-some-hot-ass_105932.htm

    Aquí puedes ver un trailer, para ver el video completo puedes buscarlo en multitud de sitios en google.

    ResponderEliminar
  3. Tremendo lefaso el de Savkov, asi da gusto comerse un rabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los faciales que más me mola, sobre todo cuando muestra la boca y se rie con toda la lefa en la cara cayendo. Uff

      Eliminar
  4. Quiero ver el video completo , no tenes el link??

    ResponderEliminar

Qué te parece, deja tu comentario