sábado, 12 de mayo de 2012

NextDoor : The Rectodus Society, pajas en grupo, mamadas, orgía, gangbang y bukakke, todo en uno



Chavales, anotaos esta escena como IMPRESCINDIBLE para cualquier tio que le mole el porno gay. Hace ya unos meses que pudimos verla, pero no deja de estar presente a cada momento y por eso he decidido rescatarla, ayer sin ir más lejos no pude resistirme a hacerme una buena paja disfrutando del final.

 TRAILER













Hay que felicitar a NextDoor por traernos esta joyita y es que bajo la escena The Rectodus Society de más de 1 hora de duración, a pesar del lento arranque, nos ofrece un todo en uno y además con actores buenísimos y todos juntos, algunos de ellos con unas pedazo de pollas increíbles además de guapos. Una lástima que Cody Cummings sólo intervenga vestido de traje, otra vez será.







El jefe de ceremonias en este vídeo que se viste de sesión de aprendizaje para motivar a los chicos, es ni más ni menos que el cabronazo de Adam Wirthmore, del que me enamoré por primera vez cuando le vi en On The Hunt, con esa cara con su barbita de tres días, un cuerpo perfecto y un culo increíble, pero si me gustó fue sobre todo porque el tio no le hace ascos a nada, da por culo, se deja follar, mama con ganas y le encanta jugar con la lefa en su boca. El resto de protagonistas son: Brec Boyd, Dylan Hauser, James Jamesson, Jay Cloud, Marko Lebeau, Parker London, Tyler Torro y Vance Crawford.





Los primero que podremos disfrutar para ponernos a tono es de una sesión de paja en grupo, primero cada uno con su polla y después agarrando la de los demás. Esto pone y vaya que si pone, además es una de mis fantasías, estar entre un grupo de tíos y pajear el rabo de al lado. Los chavales miran los rabacos con ganas y los hay de todo tipo y tamaños, mención especial para los de la parte izquierda, con buenos huevos además. Una de esas imágenes con tanto tio bueno y tanta polla que entran ganas de agacharse y empezar a comer rabo y huevos como loco.

Adam, como buen cabronazo que es, prosigue con la enseñanza y va enseñando a los chicos cómo hacer una buena mamada de garganta profunda. Para ello comienza a tragarse rabos medianos y cada vez lo va intentando con uno más grande, "mayor reto" como dice él en inglés, hasta que llega al increíble rabo de uno de ellos e insta a otro a chuparlo. Desde aquí todo se convierte ya en una ogía de mamadas donde vemos cabezas y rabos por todas partes para volverse loquito durante un buen rato, la parte que más ocupa del vídeo así que si os molan las mamadas y además en grupo, estáis de suerte.






La penúltima parte está dedicada a follar. Aquí deberían haber aprendido un poco de Bel Ami en las orgías, que molan más todos los tios cerquita. En esta escena están un poco separados y ya con sus parejitas de curso. No sé si serán cosas del guión, pero uno de los tíos mientras se folla a otro no deja de mirar a Adam saltando en el sofá sobre una buena polla con su pedazo de culo y es que no me extraña, yo desde luego por Adam me dejaría hacer lo que fuese también (además de hacerle claro).

Antes de pasar al punto final no podía faltar la doble penetración, en la que uno de ellos se ofrece para experimentar y los demás miran alrededor pajeándose, aunque no todos tendrán la oportunidad de clavar la estaca.








Y viene uno de los puntos clave, como buen amante de los faciales y los lefazos, es imposible no correrse con este final. Adam Wirthmore les enseña lo que es un bukakke y les pide a todos que le rodeen y le duchen con la corrida. Ya con la primera corrida uno se pone cerdo y es que lo echa en toda la cara a Adam y el tio se levanta y se lo pringa en la boca dándole unos buenos besos, pudiendo ver cómo caen los lefotes por las comisuras de los labios, resbalando y cayendo al suelo.

Y es sólo el principio, los siguientes caen en el pectoral de Wirthmore y la barbilla, y otro de ellos directo a la boca con una cámara bien cercana, momento que aprovecha para jugar con la leche en su boca, enseñar la lengua y hacer que caiga la lefa. Cuando todos terminan de correrse, Adam les da las gracias y allí se queda el cabronazo, lleno de semen por todo el cuerpo, la barbilla y la cara, para lamerle entero.

Tenéis la escena en Next Door:

Next Door: The Rectodus Society

Os dejo escenas bonus del vídeo, las que me gustan, joder, me follaría ahora mismo a este cabronazo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Qué te parece, deja tu comentario