sábado, 26 de mayo de 2012

OUT IN PUBLIC Airport Raw Sex y RUB HIM Rubdown and then bareback sex : Rudy Bodlak salta al porno internacional como Rudy Black practicando sexo bareback y lefazos faciales





Ya lo dije hace ahora una semanita, que este chaval tenía un gran futuro por delante en el mundo del porno. Sus rasgos faciales super masculinos, ojos marrones, cara de malote, morenito, un cuerpo atlético adecuado para su edad, que no llega a los 20 años (si nos fiamos de la información de las páginas, tiene solo 18 años). Es su forma de mirar, una mirada que te invita a follar directamente, su boquita masculina y sensual y sobre todo la sonrisa que tiene, simplemente perfecta.


















 

Digamos que ya se ha unido a la lista de mis favoritos, aunque no sé qué nombre ponerle. Nacido en la productora William Higgins, donde está su primer casting porno gay (os animo a verlo) y posteriormente el chico se deja follar por varios tios, su nombre es Rudy Bodlak en su país de orígen, pero ahora con el salto internacional (entre ayer y hoy ya es oficial gracias a dos escenas, aunque antes participó a principios de mayo en Bareback Attack) le llaman Rudy Black.

Pero eso da igual, lo mejor de todo es que a partir de ahora nos quedan muchas buenas escenas por delante y con otros actores porno ya consolidados en la industria. Uff, no quiero ni imaginarme una fiestecita entre él y Marc Dylan.




Como decía, ayer en la web Out In Public se hizo oficial su salto internacional, en una escena en la que es recibido por otro tio en su llegada al aeropuerto y le da su primer recibimiento. Y vaya recibimiento para el nacimiento de esta estrella, nada más subir en el ascensor, en el pasillo del aeropuerto Rudy le desabrocha los pantalones, le saca el rabo y comienza a mamárselo, su primer rabo internacional y qué bien lo chupa, como siempre.






Una de las cualidades que más me gustan de Rudy Bodlak es cómo chupa pollas, tiene una de esas boquitas que encajan a la perfección, vamos, que si algún día le ponen a chupar un rabo bien grande lo vamos a disfrutar pero bien. La escenita continúa en el aparcamiento en una furgoneta, el otro tio le pone de espaldas, le baja los pantalones y desvela su espectacular culo, faltándole tiempo para metérsela. Sorprende esta escena por el hecho de que Rudy hasta ahora en William Higgins practicaba con condón, pero aquí se deja meter el rabo a pelo. Ver cómo entra y sale esa polla a pleno rendimiento de un culito tan perfecto mientras observamos la cara de Rudy es lo más placentero que hay.






La culminación de la escena es lo mejor. No es la primera vez que veo cómo se corren en la cara de Rudy, pero esta vez es única. La lefa le cae en parte de la cara y la boca pero lo mejor viene después, cuando el cámara le pide que se levante y muestre a cámara los lefotes que le recubren parte de la boca. Y ahí está el tio, tan natural, con la leche pringada en la cara y encima sonriendo en un plano cercano. A quién no le entran en ese momento ganas de comerle la boca y darle unos buenos besos con todo eso ahí.







El éxito ha sido tremendo, tanto que la web Rub Him (asociada también a Big Daddy, la productora), ha lanzado hoy otra escena similar, esta vez relacionada con una sala de masajes, como viene siendo habitual en Rub Him. De nuevo otro tio rubio (este mucho más guapo que el otro claro), los dos chupándose las pollas, Rudy como masajista y de nuevo follado y mostrando todos sus encantos y belleza masculina saltando sobre el rabo de su compañero para acabar con otra buena corrida sobre la cara.

Podeis ver estas escenas y sus tráiler en los siguientes enlaces:

Out In Public: Airport Raw Sex
Rubdown and the bareback sex

La imagen, qué comentar, habla por sí sola, para correrse de gusto follándose a un tio así.

9 comentarios:

  1. Rudy me gusta por muchas razones...
    La primera porque es un profesional al que le gusta su trabajo y lo demuestra.
    Otra razón es que chupa muy bien y tiene un culo tragón, y eso a mi me seduce especialmente!
    Y ya que mencionas a Marc Dylan, he de decir que me pone burro total.
    Te puedes imaginar los motivos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te mola la última foto? Me pone tanto como cuando en las que besa, ya me gustaría a mí probarle :P

      Eliminar
    2. Y tanto que me mola! Y la penúltima también con la expresión de su cara...y la sabrosona polla del compañero!

      Eliminar
  2. Nos gustan las mismas cosas entonces xD

    ResponderEliminar
  3. http://bitshare.com/files/aplzr6xb/OUP---Airport-Raw-Sex.mp4.html

    les dejo el link para ke descarguenn la peliculaa completa chikoss
    http://pornogaymovies.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Quien es el rubio del aeropuerto porke lo vi en ese vid y en otros dos uno de un masaje y tro de un auto todos en publico menos el del auto y nunca dice su nombre.

    ResponderEliminar
  5. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  6. Guauu quiero lamer esa rica lechecita que tiene en su cara

    ResponderEliminar

Qué te parece, deja tu comentario