domingo, 5 de agosto de 2012

Corbin Fisher : Six-Shooter con Aiden, Connor y Trey, dos tios mamando una polla, folladas salvajes y rápidas sin condón y seis tremendas corridas



Como su propio nombre indica, en esta escena pueden verse hasta 6 tremendas corridas, lo que no podía imaginar es que iban a ser tan salvajes. Si eres de los que cuando ves una escena de porno gay vas pasando algunos minutos por ser repetitivos, te aseguro que con esta escena no tocarás ni el mando ni el ratón, porque hay mucha variedad.






Corbin Fisher nos presenta de nuevo a tres de sus mejores actores, alguno de ellos famoso por correrse varias veces en una misma escena. Aquí Aiden, Trey y Connor lo dan todo y disfrutan del sexo como nunca. El vídeo comienza con presentaciones y las típicas bromitas entre ellos, es un gustazo ver la sonrisa de Trey, a mi gusto, uno de los más guapos y atractivos. Tanto Trey como Aiden señalan a Connor como su "top", vamos, que ya nos avanzan que va a ser el que les meta bien la polla por el culo, y de qué manera !






A partir de aquí no hay aburrimiento posible y todo se va sucediendo de forma vertiginosa, enseguida se quitan la ropa y comienzan a chuparse las pollas, bastante grandes, y es de admirar el entusiasmo que le ponen. Uno de los grandes momentos llega con la doble mamada a Connor. Trey y Aiden se arrodillan en la cama y comienzan a meterse el enorme rabo en la boca hasta el fondo con bastante esfuerzo y a juguetear con él por turnos para después mamárselo a la vez recorriendo toda su longitud con las bocas.






La cosa ya está calentita y Aiden y Trey ofrecen sus culos a Connor para ser follados a pelo, otra escena buenísima es la follada a Trey saltando sobre la polla de Connor mientras Aiden mama la polla de su compañero, pero aún más caliente es en la que Trey y Aiden se ponen a cuatro patas con el culo bien abierto (menudos pedazo de culos) para recibir a un Connor enloquecido que no para de ir de un culo a otro como un salvaje follando.

Las corridas son una auténtica locura, no había visto nada igual antes y por eso me gusta tanto esta escena, parecen volverse los tres locos, primero se corre Aiden y acto seguido, cuando Trey está a punto, Aiden acerca su cara a la polla de su amiguete y recibe una buena lefada en la cara y la boca que el cabrón encima se dedica a saborear y relamer. Aiden y Trey se corren una segunda vez mientras son follados.






La locura sigue, Connor no puede resistirse más y suelta otra lefada, tras la cual Trey le pide enseguida que le vuelva a meter la polla mojada en el culo y mientras sigue follándoselo, Aiden suelta otra descarga sobre los dos, entre el culo de Trey y los abdominales de Connor. Al final de la escena terminan los tres exhaustos cayendo sobre la camay se pueden ver sus pollas medio flácidas pero aún bien grandes y mojaditas por el semen.

Esta escena la marco como imprescindible, para disfrutarla a tope. Si quieres verla puedes hacerlo en la página:

Corbin Fisher: Six-shooter

Como regalito esta imagen, en uno de los momentos de la doble mamada, dejan la cámara a Connor y graba una vista en primera persona. Con dos tios así comiéndote la polla mientras te miran, apetece regalarles algo.


1 comentario:

Qué te parece, deja tu comentario