sábado, 11 de agosto de 2012

Project GoGo Boy # Episode 5 - La mayor orgía y bukakke de yoga, sexo y 11 lefadas faciales en la cara de Gabriel Clark




Cockyboys va ganando adeptos gracias a los actores que va agenciando a sus filas, renovando el elenco y sin caer en la rutina. Para el que haga una primera incursión en esto del porno gay y quiera saber qué puede encontrar, digamos que un poco de todo, pero especialmente recomendada tanto esta como las demás escenas para los que disfrutan de sexo sin complejos, para los que les molan las folladas entre chavales recién cumplidos los 18 y veteranos que les sacan 10 tacos con más experiencia y pollas más grandes, o para los que les va ver a tios de poco más de 20 follar como locos y especialmente para los que les gusta disfrutar de buenos lefazos, porque si algo no falta en Cockyboys es tios con buen disparo.






El Project GoGo Boy de la web comenzó hace algunas semanas, con el propósito de ser una especie de reality en la noche de unos chicos que ejercen de gogós y cuya vida seguimos, por supuesto el reality no es real por mucho que le pongan el nombrecito, pero qué coño, lo que mola son los tios que participan y que están buenísimos.








Cuando comenzó, ya se anunció que una de las escenas iba a ser la de la escena de la mayor orgía gay de yoga del mundo y la he estado esperando desde entonces. Cuando vi el primer tráiler no pude hacer otra cosa que quedarme babeando con la polla bien dura. ¿Perderse a tantos tios follando y haciéndose pajas juntos? Jaja, no señor, nada de eso, esa escena estaba hecha para correrse como un cabronazo.




Hace ya un par de días que la vi y he de decir, como expresan los que la grabaron, que no he visto nada igual, es bastante diferente y con un final que sin duda invita a correrse de todas todas. Así que me preparé bien, cogí ese aparato que al que lo inventó hay que darle un "nobel gay", el fleshjack transparente, me puse lubricante en la polla y en la entrada del culo del fleshjack y no paré en casi veinte minutos de darle rellenando, metiendo y sacando hasta reventar mientras disfrutaba de la escenita.






Tras un comienzo en el que siguen con el reality y que dura unos minutos bastante intrascendentes, saltamos a la clase de yoga con nada menos que 11 tios, algunos de ellos conocidos de cockyboys, pero la sorpresa es que la gran mayoría son totalmente nuevos, con lo cual la escena une un poco el sexo amateur con el profesional.




Mientras hacen yoga (o lo que parece serlo), uno no puede evitar mirar a tanto tio con buen cuerpo, sus caras y la que se va a liar en poco rato. Comienza la fiesta y empiezan a sacarse las pollas de los calzoncillos bien tiesas pajeándose y pajeando a los compañeros. Después de esta toma de contacto, Gabriel Clark hace de las suyas y vigila a los asistentes mientras hacen ejercicios, momentos bastante cachondos donde a uno le mete la lengua y le chupa bien la entrada del culo cuando se agacha, haciéndole gemir de gusto mientras el resto escucha, a otros agachados les hace comerse el rabo mientras otros miran.

A partir de aquí todo se convierte ya en lo que pretendía, una orgía de mamadas donde todas las pollas son de todos y se van uniendo en corrillos, donde Gabriel Clark se folla el culo de un caliente Max Ryder mientras los demás alrededor no paran de pajearse y donde asistimos a una parte donde reventé a gusto. Gabriel Clark se tumba y sigue pajeándose y los otros 10 tios alrededor van turnándose para lefarle la cara.





Gabriel Clark tiene el don de hacer que los lefazos sean más espectaculares, esa carita de cabronazo que tiene, cómo sonríe y mira mientras se corren y cómo saca la lengua como intentando atrapar cada hilo de leche que sale de los rabos mientras se relame y podemos verle con la cara llena de lefa, es espectacular. Así una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y hasta diez veces acabando con la cara y el cuerpo bien mojadito y todavía sonriendo porque el tio se lo pasa bien.

Mirad cómo espera la lefa el cabrón. Os va a gustar chavales, a verla. Por cierto, mientras preparaba las imágenes de esta entrada, mi polla está a punto de reventar de nuevo, me encanta ver tanto rabo y la cara lefada de Gabriel.

Project GoGo Boy # Episode 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te parece, deja tu comentario