jueves, 1 de noviembre de 2012

Diego Lauzen y Wagner Vittoria, pareja en la vida real, versátiles, tios buenísimos, cuerpazos y pollones, se lo montan para Kristen Bjorn

Si os pongo esta imagen y os digo que estos dos tios son gays, pareja, versátiles e imagináis la cantidad de cosas que pueden hacer en la cama, ¿no se os pone dura directamente?



Estos últimos días me están poniendo muy cachondo las escenas de Kristen Bjorn. La verdad no sé por qué me olvidé de ellas una temporada y me dio por chavales made in USA, pero retomar a los chicos brasileños y latinos es toda una gozada, y más viniendo de un estudio en el que siempre hay algún que otro comentario en español que tanto me pone mientras practican sexo, que nos muestra orgías muy calientes con tiarrones bien buenos y que nos regala escenas bareback con lefazos inolvidables en la cara y la boca y otras partes del cuerpo.







Ayer por la noche me corrí viendo esta escena de estos dos dioses que me suenan, pero no de verlos asiduamente, y a diferencia de otros vídeos, no me corrí con los lefazos finales, sino mirándolos las caras de placer, sus ojos, las caras tan guapas, sus cuerpos musculaditos, cómo ambos daban y recibían totalmente a pelo, son pareja en la vida real.






Estos dos dioses que ya se han convertido en dos de los tios más guapos que haya visto jamás son Diego Lauzen Rodrigues, natural de Sao Paulo pero actualmente viviendo en Roma (qué ganas me están entrando otra vez de ir a Italia!!), el que más me gusta de los dos, por su cara y su mirada penetrante con esos ojos claros, follable al cien por cien como yo digo, y que antes ya ha participado en el site de Tim Tales también follando con su pareja, Wagner Vittoria, que tiene una mirada de cabroncete que tampoco se puede aguantar.






Los dos en la cama son pura dinamita. En la nueva escena para Kristen Bjorn no hablan mucho, pero se ponen bien a la faena y disfrutan de una sesión de sexo como las que tienen cada día en su casa y nos la regalan para que la disfrutemos nosotros con ellos. La compenetración de ambos es genial y salta a la vista, aquí no estamos viendo cualquier escena, son pareja real y lo hacen como tal.






Pocas veces podemos ver a dos tios tan impresionantemente guapos, con barbita de tres días, grandes labios perfectos para mamar, mirada tan cachonda, cuerpazos musculosos, culos bien grandes, pollones y encima versátiles, en una misma escena.

El simple hecho de besarse ya me haría correrme de gusto, de hecho estuve a punto, pero merece la pena esperar para ver lo que sigue. Es un regalo caído del cielo poder ver a un tiarrón como Diego Lauzen comer un buen rabo e intentar metérselo hasta el fondo de la garganta, y no menos impresionante admirar la boquita de Wagner Vittoria tragarse la espectacular polla de Diego, larga y un poco curvada pero estupenda, intentando también darle placer y tragársela hasta el fondo aunque cueste un poco.




Las mamadas son de lo mejorcito, pero la parte en que follan no se queda atrás. Primero es Diego quien se lo folla, totalmente a pelo. A la polla parece que le cuesta entrar un poco por sus dimensiones, pero una vez encaja entera, la cara de gusto de los dos es indescriptible. Con una pareja así, tanto uno como otro, uno no se cansa de follar.

Y como dije, en esta pareja no hay roles, hacen de todo lo que les gusta y es ahora Wagner quien se folla a su pareja, le pone de lado y podemos ver cómo la pedazo polla entra por ese agujero del monumental culo de Diego centímetro a centímetro hasta que encaja.





Todo perfectamente visible a nuestros ojos y ya con la polla a punto de reventar, y no es para menos, observando cómo ese rabo entra y sale de ese culo perfecto, el cuerpo espectacular de Diego tumbado de lado, su cara de gusto, la mirada medio perdida con esos ojos claros que tanto me ponen. Reventé bien a gusto y es una de esas veces que me apetecía repetir de nuevo.

Decidido!! Yo para reyes quiero un Diego Lauzen en mi vida!! Pedazo cabrón, voy a tener que volver a rehacer la lista de mis estrellas del porno gay favoritas. Lástima que quizá le veamos poco, porque ninguno de los dos practica sexo fuera de la pareja.

Kristen Bjorn : Lover's Lane #11: Diego Lauzen, Wagner Vittoria

¿Quién quiere comerse este culito y mientras agarrarle polla? O comérselo a lametazos, más bueno no se puede estar.

8 comentarios:

  1. Espectaculares los dos, es lo que dices tienen una cara de traviesos bien morbosa. Unos cuerpazos y pollones estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Chicos, yo grabé el video y os digo que todo lo que pone el blog es cierto y MUCHO MÁS. son dos verdaderas máquinas de follar y en persona más guapos aún. Desde que trabajaba con Pedro Andreas y Daniel Marvin, no había visto una pareja igual, con tanto morbo y que follen como verdaderos sementales... Increíble ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, a ver si me invitas a uno de esos rodajes. La grabación es buenísima, por la parte que te toca.

      Eliminar
    2. de donde podemos sacar estas pelis gratis...jejeje

      Eliminar
    3. en temagay.com busca el nombre de los dos y hai te salen cualquier video que quieras

      Eliminar
  3. Rico cuerpo, pero de cara muy locas aunque quieran pasar de machos.. mucho gel y cejas depiladas.. por momentos se le ve la mirada de feminos... mmm paso..

    ResponderEliminar
  4. Realmente son geniales como follan, ademas son muy guapos, me ponen muy hot

    ResponderEliminar
  5. Hay una escena de "Original Sinners" en la que actúan con Adam Killan y hacen una doble penetración.
    100% Excitante.

    ResponderEliminar

Qué te parece, deja tu comentario