viernes, 21 de junio de 2013

BelAmiOnline y nueva orgía del verano - Hungarian Orgy con Jim Kerouac, Julien Hussey, Vadim Farrel, Jason Clark, Florian Nemec y Erik Bouna


No se puede decir que ya estamos en verano si BelAmiOnline no pone a nuestra disposición una nueva orgía (aunque en lo que va de año nos ha traído unas cuantas muy jugosas). Atrás quedan esos intentos de record en que cada año se superaban a sí mismos, batiéndolo con un par de decenas de chicos entre los que descubrimos a algunos que hoy son ídolos del porno gay como Kevin Warhol, que tuvo la suerte de ser follado por casi todos. Atrás queda la estupenda orgía africana de 14 chavales dividida en varias partes que nos puso palotes.

Ahora BelAmi reúne a sus actores de orígen húngaro para que se lo pasen bien y titula a la escena como Hungarian Orgy. Nada menos que a Jim Kerouac, Julien Hussey, Vadim Farrel, Jason Clark, Florian Nemec y Erik Bouna.







La escena está dividida en dos partes como viene siendo habitual en muchas de las de BelAmi. La primera de ellas es la toma de contacto. Todos los chicos están en el sofá echándose unas risas cuando de repente aparece Julien Hussey completamente desnudo, tan solo cubierto por la parte de su cintura  con unas cuentas de madera. Todos empiezan a reirse y a mirarle, y los que estamos viendo la escena también. No se pude estar más bueno, cuerpazo, buen culo y una polla que de vez en cuando le rebota por debajo del collar de cuentas.

¿Y qué hace una panda de tíos deseosos de follar con Julien? Pues lo inevitable. Pronto un montón de manos empiezan a tocarle por todas partes y de repente Julien se convierte en la putita más deseada. Manos que le tocan el culo, que se lo abren, otras que le cogen de la polla y las pelotas. Y él, encantado de que así sea, ofrece su culito para que se lo sigan explorando.

El ambiente empieza a ponerse a tope y comienzan a besarse unos a otros, a tocarse, a sacarse las pollas de los pantalones cortos y enseguida seis pedazo de tios buenísimos con cuerpazos y pollones no paran de pajearse y mamar unos a otros. Jason Clark, el chaval de las gafitas, es uno de los que se lleva una de las mejores partes al comerse el pedazo pollón de Jim Kerouac, delgadito, atractivo, guapo, rubito, abdominales y con una tranca enorme entre las piernas que Jason no se cansa de chupar como un buen calipo de verano.







Todos los demás se la chupan en trenecito sobre el sofá acabando por Julien Hussey, que da una nueva lección de cómo comerse una buena tranca, en este caso la de Vadim Farrell, casi tumbado de espaldas, recogiendo con la lengua y masturbando a la vez que Jason le da golpecitos en el moflete cada vez que el rabo de Vadim le hace una buena tienda de campaña en la boca.

Jim Kerouac y Florian Nemec se ponen de pie sobre el sofá y la diversión continúa. Todos cogen polla y siguen mamando sin parar. Jason Clark parece que sabe elegir bien, porque se agarra enseguida a otro de los mejores rabos de la fiesta, el de Florian Nemec, un rabo gordo, duro, grande, riquísimo y que además va acompañado de unas buenas pelotas que le cuelgan y que rebotan con cada batida.

A partir de aquí yo ya me volví loquito, ya sólo acertaba a ver pollas por todas partes, enormes, Erik Bouna descubriendo el sabor del pollón de Jason Clark con una vista desde abajo, con un rabo bien morenito y gordo entrando por la boca sin poder comérselo entero y los huevazos moviéndose de un lado a otro con cada follada, después el jugueteo que se traen entre Julien Hussey y Vadim Farrell, con Vadim haciendo cosquillas en los huevos a Jim Kerouac con la lengua mientras le mira y este mira a Julien, al que le obliga a meterse el rabo de Jim hasta el fondo agarrándole del cuello.

Un buen rato de disfrute de mamadas en que se la comen todos a todos y que termina con buenas corridas. Primero la de Julien mientras Erik le lame los huevos, seguida a la vez de la de Florian Nemec que se corre sobre el cuerpo de su amigo Julien mientras Jason no para de lamerle también los huevos, dejándole un reguero de lefa sobre el pecho y el hombro. Turno de Vadim, que se corre de pie sobre Erik, que juguetea con su culo y sus pelotas y recibe su leche a cambio cayendo en lefazos y cubriéndole el torso. Jim y Julien son los encargados de hacerle correr a Erik Bouna, uno lamiéndole los huevos y el otro mamándole la polla hasta que sale la lefa a borbotones y cae sobre la cara de Julien. Es genial ver a Julien con la lefa sobre la cara mientras el cabrón sigue metiéndose la polla en la boca dejándola bien limpita.







Esto de chupar con lefazos les ha molado y el siguiente que lo disfruta es Erik con la corrida de Jim, que relame con gusto comenzando con la lengüita en el capullo bien gordo. Terminan con Jason y todos se sonríen, no es para menos sabiendo que ahora les queda la mejor parte, follar.

El principio de la segunda parte de la escena es de lo mejorcito que se puede ver. Es imposible no cogerse la polla y empezar a meneársela desde el primer momento. Julien jugando con los culos de Jason y Erik, ejerciendo de jefazo, con cada mano acariciendo un culo a cada lado y la polla a reventar de gusto, mientras los otros tres chavales contemplan la escena y se pajean unos a otros. Memorable la parte en la que el plano nos ofrece las tres pollas empalmadas de Jim, Florian y Vadim, una imagen que a uno le entran ganas de meterse en la escena directamente y que le den bien por culo por turnos, saltando de una a otra sin parar hasta que se corran, porque las tienen enormes. Otro plano nos enseña a los tres tios masturbando sus pollones mientras Julien sigue acariciando esos culos perfectos. Tanta polla y tanto culo que es difícil aguantar.

Al rato todos se ponen a comerse otra vez pollas y ahora también culos. Rabos colgando con culos en pompa agarrados por manos fuertes, dobles mamadas de culo y polla a la vez... nadie se queda sin disfrutar aquí.








El primero que mete rabo sin condón es Julien, porque toda la escena y todas las folladas son bareback total, follándose a Erik. Un gustazo ver cómo entra y sale esa enorme polla de semejante culazo, con la polla y las pelotas del otro colgando, cómo lo cabalga a cuatro patas y nos da el placer de ver cómo en cada follada le da con los huevos en la entrada del culo. El otro que disfruta a la misma vez es Vadim Farrell con Jason Clark, follándoselo boca arriba, mostrando ese cuerpazo que tiene, sus abdominales, su pollón que no para de pajear mientras Vadim se la clava hasta el fondo.

Julien lo mismo da que le mola ser follado, así que cede su turno a Jim y se ensarta en la polla de su amiguete Florian sentándose sobre sus piernas. Erik no se mueve y sigue a cuatro patas para recibir un rabo aún más grande que el anterior, esta vez el de Jim, la imagen perfecta, el cabronazo logra atravesarle un culo que le sienta como un guante, un culo grandote agujereado por una polla enorme para él, a su medida y con unos huevazos del tamaño perfecto.









Los cabrones ya están calientes y no paran de intercambiarse posiciones para disfrutar de todas las pollas y en todas las formas posibles. Dan rienda suelta y disfrutan hasta el final, con las pollas ensartadas se pajean hasta correrse, los que les follan corriéndose sobre sus rabos, sobre sus lefazos, sobre sus huevos y en los cuerpazos, en la entrada del culo y restregando la polla.







El último en correrse otra vez es Jason Clark, pero lo va a disfrutar a tope porque todos los ojos están puestos en él y no paran de acariciarlo y de comerle las pelotas hasta que saca toda la leche. Julien sale por sorpresa y le come el rabo pringado hasta dejarlo limpio.

Yo quiero una fiesta de verano así, con buenas pollas, chulazos y sin control, ¿quién se apunta?

Disfruta de la escena completa en:

BelAmiOnline: Hungarian Orgy

Aquí va mi selección preferida, lo que más me mola...


Julien Hussey, el jefazo de la banda, con dos pedazo de culos a su disposición , acariciando con los dedos la entrada de esos agujeros que en breve van a probar pollas enormes.


El momentazo pollas en acción, mientras ven cómo Julien acaricia esos culos, ellos se van preparando para tenerlas firmes. Apetece meterse en la escena, mamárselas y metérselas por el culo por turnos hasta que echasen leche.


Entran ganas de lanzarse entre ellos y empezar a besarles y pajearles de lo buenos que están. Paja compartida entre amiguetes.


Encaje perfecto, la polla de Jim Kerouac se adapta como un guante al agujero del culo de Erik Bouna. Es una delicia ver cómo entra y como sale ese rabo mientras le golpea la entrada del culo con los huevos. Me encantaría tener la boca bien cerquita.


Florian Nemec follando es una máquina, músculos en tensión y una cara guapísima de cabronazo. Dejaría que me la metiese cuando él quisiera, con esa cara no se le puede negar nada, absolutamente nada.


Después de una buena corrida, qué mejor que saborear la lefada de los amigos y dejársela bien limpita. Dos bocas mejor que una.

1 comentario:

Qué te parece, deja tu comentario