miércoles, 5 de diciembre de 2012

Extra Big Dicks - Fuck Buddies con Chris Cox & Valentin Petrov


 Es una gozada con la cantidad de sitios de porno gay que hay por internet, poder elegir lo que más te mola. Mientras que de algunos puedes esperar cualquier cosa, en lo que Extra Big Dicks no te decepciona en absoluto es que en cada actualización vas a encontrar al menos un par de cosas seguras, un buen par de pollas enormes, de esas que no caben enteras en la boca y que taladran culos hasta los huevos.


La última actualización nos trae de vuelta a un actor que ya echaba de menos, Valentin Petrov, al que no veía desde hacía unos meses, después de, como les ocurre a todos los actores nuevos que tienen mucho éxito, sobreexplotarle con escenas por todos los sitios.

Yo desde luego no me cansé de él jamás, es un tio atractivo y con un muy buen cuerpo, que me conquistó cuando le bajaron los pantalones por primera vez y dejó al descubierto en estado de semierección ese pedazo de rabo potente, largo y enorme colgando entre sus piernas, de esas pollas que cuando las veo, la mía empieza a ponerse dura al instante y me relamo pensando cómo me la metería en la boca así desde abajo, recogiéndola y sintiendo cómo crece a cada mamada y se hace más grande todavía.


Y como de pollas grandes va la cosa, Valentin Petrov tiene competencia, Chris Cox, que aunque en guapura no le hace sombra, sí tiene un buen pollón que Valentín disfruta mucho, ya no solo mamando, que además con esa boquita lo hace muy bien, sino dentro de su precioso culo en varias posiciones


Bienvenido de nuevo Valentin Petrov. Qué gusto chupar un rabo así de grandote y juguetear con el entre las manos, la lengua y la boca. Imaginadlo echando unos lefazos así como está de enorme, mmmm, qué rico.




TRAILER


GALERIA


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te parece, deja tu comentario