sábado, 29 de diciembre de 2012

Los Kinky Angels le meten lefazos a Max Ryder, comidas de pollones y disparos de semen a punta pala


 Cada aparición de los Kinky Angels es como una celebración, y nada mejor que estas fiestas para disfrutarles. Cada vez que tenemos en la pantalla a Jack Harrer, Kevin Warhol, Adam Archuleta y
Andre Boleyn, eso significa que no pararemos de ver pollones bien mamados hasta la garganta y con muchas ganas, chavalotes con cuerpazos y caritas guapas, unas buenas comidas de culitos y unos buenos huevazos y sobre todo leche, leche y más leche, lefazos por todas partes.




Si hace poco se comían la polla gigantesca de uno de los veteranos de Bel Ami en el Vaticano, ahora es el turno de recibir en la estación de tren a un chaval que no sabe lo que le espera con estos tios (o sí), nada menos que a una de las recientes estrellas de Cocky Boys, Max Ryder. No es mala elección para hacer este crossover entre estudios de porno gay, aunque yo me hubiera decantado por una buena sesión con Bravo Delta. Anda que no molaría verle comiéndose pollones mientras los Kinky Angels disfrutan de ese rabazo capaz de asesinar un puto fleshjack hasta el fondo, y acabar viéndole totalmente lleno de lefa por todas partes.

Pero lo que tenemos no está ni tan mal. Las imágenes se corresponden con la primera parte, sólo mamadas y lefazos, pero esto viene de antes y sigue después, de hecho todo empieza con Jack Harrer en la ducha y una buena sesión de mamada que le pegan entre Max Ryder y Kevin Warhol, los dos mano a mano, boca a boca, poniendo cada vez más dura la polla de Jack, comiéndole bien los huevazos, chupando cada centímetro de esa tranca impresionante que se gasta entre las piernas, trabajándole bien la polla, los huevos y el culito hasta que entre los dos consiguen hacer que se corra y les pringue a la vez las caritas con toda leche, con besitos de lefa incluídos.



La pollaza de Jack Harrer en la boca de Max Ryder queda de lujo




Kevin Warhol y Andre Boleyn se lo montan un rato por su cuenta mamando polla


La verdadera fiesta comienza con el recibimiento en la estación de tren, los cuatro amiguetes reciben a Max Ryder, le saludan y parecen muy contentos. Pero estos cuatro cabronazos se rien porque no dejan de pensar en que ya tienen a su nuevo juguete al que sacarle hasta la última gota. Tener a cuatro tíos a la vez comiéndote la boca, mamándote el rabo, chupándite todo el cuerpo, dándote de comer sus pollas y turnándose entre todos para que no quede ni un solo rincón por disfrutar del cuerpo, es la hostia.

Después de sacar ropa de su maleta ya en la habitación del hotel y jugar con ella, empiezan a besarse entre ellos y quitarse la ropa. Lo que más mola de los Kinky Angels es que son muy salvajes para todo y eso hace que se disfrute más. También sus cuerpazos, no son muy musculosos ni nada de eso, son chavalotes normales, delgaditos, de estatura incluso más baja que la media de tios, pero precisamente por eso destacan mucho más sus pollones, sobre todo el que más me gusta el de Jack Harrer.

Una de las partes de la escena que más me mola es ver en vista cenital cuando Max Ryder se come ese enorme rabo, ajustándose a su boca pero sin poder metérsela del todo por su tamaño, agarrándola y dándole unos buenos empujes con la mano, pajeándola, con la lengüita jugueteando con el gordo capullo por el que saldrá la leche, pegándosela al cuerpo con una mano, joder, buenísimo cuando hace esto, donde se puede ver el tamaño impresionante de la polla, mientras le hace un buen batido de huevos con la boca.




 Qué gusto que da mamar una polla así



Durante un buen rato se nota que la escena ya va casi por libre, y ahí cada uno se come el rabo que quiere. Kevin Warhol y Andre Boleyn se ponen a un lado de la cama y disfrutan de un pedazo de 69, metiéndose sus pollas hasta el fondo de la garganta, ensalivándolas bien y dando gustazo a la punta del capullo con rápidos movimientos de lengua, los dos loquitos mientras de fondo se ve cómo Jack Harrer disfruta con la polla de Max Ryder en la boca mientras Max lo hace de la de Adam Archuleta, el que parece más jovencito pero que también se gasta unas buenas medidas.

Ver tanta polla me pone malito, lo de Max Ryder con la cabeza apoyada en el reposacamas y sosteniendo a la vez dos pollas y comiéndoseñas por turnos mientras les mira de vez en cuando con esos ojazos azules es tremendo.

Si por algo me encanta Bel Ami es por los lefazos de los finales de las escenas, me encanta ver escupir leche de buenas pollas, ver cómo cae por todas partes y sobre todo en el pelo y en la cara es algo que me pone a punto de caramelo. Y en esta escena el final es de traca.






Corridón de Andre, lefando a todos

Max Ryder en el medio, Jack Harrer y Kevin Warhol de pie con las pollas cerquita de su boca, Adam Archuleta y Andre Boleyn tumbados con la cara cerca de la polla de Max, pedazo imagen con todos pajeándose las pollas a punto de echar leche. El primero en correrse por todo el cuerpo es Max Ryder, Kevin es el siguiente, disparando unos buenos tiros que caen por el cuerpo y la cara de Max. 

Lo de Jack Harrer es impresionante, guapo, cuerpazo, pollón, lanzando el semen como nunca, espesito, a chorrazo limpio, meneándose la polla de lado a lado mientras escupe lefa, lo que hace que todos reciban y disfruten cada uno de su ración de leche por el cuerpo, las caras y el pelo.





 Leche para todos, de parte del pollón de Jack Harrer, espesita


 Adam hace un buen disparo de lefa


Pelo, cuerpo, caras, los tres que están en la cama acaban llenos de leche por todas partes

El siguiente es Andre Boleyn, que tumbado y de lado dispara lefazos que cruzan el cuerpo de Max y le llegan directamente a la cara y el pelo de su compañero Adam que está al otro lado y tiene que cerrar los ojos para que no le caiga dentro, pero es que el cabronazo no para de lefaz, así se tira un buen rato soltando escupitajos por la polla que también van a la cara de Max y que le dejan el cuerpo bien blanquito.

Por último Adam Archuleta también de lado, se suelta unos buenos lefazos que dejan la pierna de Max y su torso con leche espesita. Así todos lefaditos, con las pollas, las caras y el pelo pringando de semen, se echan unas risas mientras disfrutan de lo que han hecho y se van a la ducha a seguir jugando, limpiándose los culitos y los rabos unos a otros.


Y todavía les queda mucho por disfrutar, esto sólo ha sido el comienzo, ahora falta follar hasta reventar.

Bel Ami: Kinky Angels y Max Ryder

Joder lo que me gustan las buenas mamadas y los lefazos, es impresionante. Aquí os dejo con la mamada a Jack Harrer, de diez.




Kevin ya mira ansioso la polla de Jack, le encantan los buenos rabos




 A compartir amigo




Toma leche, cabrón


4 comentarios:

  1. Si es que el pollon y el tipejo de Jack Harrer no lo tiene cualquiera mmmmm

    ResponderEliminar
  2. Si es que Jack Harrer se sale. ¡Quién pillara a todos estos!

    ResponderEliminar
  3. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar

Qué te parece, deja tu comentario