Parece que en MEN hayan dado con la piedra angular, que tiene un nombre, y ese no es otro que el cabroncete jovencito caliente como pocos Johnny Rapid. En poco menos de semana y media ya nos han regalado dos escenas en las que es chaval es follado en cada una de ellas por dos tíos.
Hoy vamos con la primera de ellas, 'Holding Cell'. En ella comparte escenario con un tio que me encanta, Jimmy Johnson, gracias a su espectacular mamada de rabo a Tommy Defendi, rápida pero que no pasó inadvertida, un tio machote chupando un rabo enorme siempre pone, que ya ha tenido la oportunidad de follarse en solitario anteriormente a Johnny Rapid. Y el otro chico es Jack King, un actor nuevo que tan solo ha hecho dos escenas, esta y la otra en que también se folla con otro actor a Johnny Rapid. (Ahora me pregunto si las rodaron todas el mismo día).
La escena se desarrolla dentro de una cárcel en la que Johnny Rapid hace de preso y los otros dos tipos son policías. Ya se sabe cómo acaba esto. Desde luego me pone mucho eso de ver cómo se hacen una buena mamada entre los barrotes, pasando las grandes pollas entre ellos mientras alguien se dedica a chuparlas bien, la ropa va desapareciendo y follada al canto. Pero lo que más me pone es esa boquita tragona de Johnny Rapid, el chaval es pequeñito y las pollas quedan de lujo en una boca tan estrechita. Además se nota que disfruta mamando y siendo follado.
Johnny Rapid no deja polla quieta, mientras se come un rabo, con la otra mano sigue acariciando y menenado el otro, los culitos perfectos de Jimmy Johnson y Jack King se dejan ver mientras pegan sus cuerpos a los barrotes. Las pollas siguen sin descanso, mientras se follan por turnos al chaval, Johnny sigue pajeando con la boca al otro hasta acabar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Qué te parece, deja tu comentario