viernes, 14 de diciembre de 2012

MEN - The Limo Driver - Vuelta a la limusina, Ryan Rockford disfruta de la polla de Rafael Alencar, gran mamada y follado por primera vez por una polla enorme



Rafael Alencar está predestinado a hacérselo dentro de las limusinas, o es que quizá dentro de la productora MEN.com, al que ideó el escenario le gustó tanto como a mí hace unos añitos la película 'Dreams of Rafael' y decidió rescatar y hacer este remake al que han puesto de título 'The Limo Driver'.

Si en aquella peli, Rafael soñaba con su conductor de limusina, comiéndole su enorme polla, comiéndole el culo y arremetiéndolo hasta adentro con su pedazo de herramienta para acabar lefándole la cara, en esta nueva escena los papeles se intercambian y es Rafael Alencar el que conduce la limusina. Al que no tenemos el gusto de ver es a su antiguo compañero de fatigas, Antton Harri, que ahora ha sido sustituído por Ryan Rockford, que sin ser demasiado guapo, sí conserva cierto atractivo con esa carita estilo boxeador y bien fuertote.








El comienzo de la escena ya logra levantarme la polla sin haber visto nada aún, pero eso de ver cómo Rafael Alencar comienza a acariciarse la entrepierna, marcando su bulto bajo los pantalones mientras mira a su compañero como invitándole a agacharse, ya me trae recuerdos de 'Dreams of Rafael', que comienza exactamente igual.

Por eso me pongo bien caliente, porque ya estoy imaginando que cuando se baje la cremallera de los pantalones, sacará ese rabo que tanto me gusta, de una buena pieza, morenito, largo, gordo, de un tamaño bestial, la definición exacta de pollón con todas las letras, un pedazo de bestia que me encantaría sentir dentro de la boca, entre las manos y penetrándome el culo.

Ryan Rockford hace los honores y no decepciona, la menea y se la come como un campeón. Parece que lo de tener que abrir la boquita un poco más de lo normal para encajar ese rabo, le gusta bastante. No le cabe entera ni por asomo, pero se la traga hasta donde puede y además nos regala unas mamadas de lado haciendo que sus mofletes se hinchen de polla.









A veces uno, viendo porno, se encuentra con partes de la escena que descubre que le encantan, partes que ponen tan caliente que te cuesta no correrte. Una de las cosas que me ponen a punto de reventar es la que muestra esta escena. Me gusta mucho ver a un tio guapete con los brazos fuertes y grandes agarrar una buena polla como si fuese a echar un pulso, mientras se la come, la saca de su boca y se aleja un poco para tomar un respiro, mientras sigue meneándola y un hilillo de saliva une la lengua y la punta del capullo para volver otra vez a comérsela. No sé, la simple visión de de un buen brazo con una buena mano cogiendo una polla enorme, calzándola mientras la boca está deseando tragarse todo eso, es música para mis oídos.






No he visto muchas escenas de Ryan Rockford, pero he de confesar que esta me parece sublime, la mejor de todas las que he visto suyas. No sólo la chupa bien, sino que cuando llega el momento de que Rafael le dé bien por el culo, comienza todo un espectáculo. Es bestial ver cómo Rafel se la va metiendo poco a poco, los gemidos de dolor y placer de Ryan. Primero Ryan se deja hacer y deja que con mucho esfuerzo le meta apenas unos centímetros, hasta que al menos entra el capullo y parte del tronco. Entonces Ryan toma la iniciativa y, a cuatro patas sobre el asiento trasero, se contonea hacia adelante y hacia atrás, haciendo que poco a poco ese rabo enorme vaya entrando y le dé todo el gustazo.
Cuando ya consigue lubricarse bien el culo y la polla entra mucho mejor, es Rafael el que le mete unas embestidas hasta las pelotas.





Las siguientes imágenes de la escena son una delicia. Rafael sentado con la polla tiesa y Ryan se la agarra y se sienta encima de ella como puede, metiéndosela hasta la mitad, saltando una y otra vez. El culito fuerte y trabajado de Ryan, taladrado por semejante polla, la simple imagen de las embestidas bien cerquita, un culo potente, una polla gorda y larga, con unos huevazos enormes, entrando y saliendo, entrando y saliendo sin parar, así una y otra vez delante de nuestras narices.

Desde luego si me hubieran dado pie en esa escena, en ese mismo momento lo que habría hecho es sacar la polla del culo, quitarle el condón, comerme el culo de Ryan Rockford con la lengua y menear el pollón de Rafael poniendo el capullo tocando junto con mi boca y el culo y no parar hasta que me lefase la cara entera.

Puedes ver aquí la escena completa:

MEN: The Limo Driver

Cómo me mola esta imagen, un brazo fuerte, una mano grande, agarrando fuerte una buena polla y una boquita deseosa de comer rabo.


Una de imágenes promocionales en formato XXL (en todos los sentidos)














3 comentarios:

  1. Chek it up!
    Rocco Reed bottom again and again

    for Colby Jansen

    http://thegayoffice.com/scene/view/id/701/touchy-boss/

    for Trevor Knight

    http://thegayoffice.com/scene/view/id/727/radar/ (THIS WEEK)

    http://thegayoffice.com/scenes/upcoming/

    Bottom for Topher dimaggio

    http://thegayoffice.com/scene/view/id/652/the-faker/

    For Donny Wright

    http://thegayoffice.com/scene/view/id/782/last-day-on-the-job/

    flip flop with Jhon Magnum

    http://thegayoffice.com/scene/view/id/778/the-political-convention/

    And Harleu Everett Double fucked!

    http://thegayoffice.com/scene/view/id/777/breaking-em-in/

    ResponderEliminar
  2. SEMENTAL20CM
    Que rico que folla este hombre, y pensar que lo mismo le hice a el ahahaha

    ResponderEliminar

Qué te parece, deja tu comentario